Alias Caputo da señales de ser un asesino en serie; se le atribuyen 2 muertes y está suelto - N Digital
NacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Alias Caputo da señales de ser un asesino en serie; se le atribuyen 2 muertes y está suelto

Por Arisleidy Santos.-Como si se tratara de la iniciación de un asesino en serie, Juan Feliz Ubrie, mejor conocido como Caputo, ya se le atribuyen la muerte de dos jóvenes, en circunstancias parecidas, con edades de 17 y 18 años, sucesos ocurridos en Elías Piña.

Los dos casos se asimilan en el hecho de que el presunto asesino las mató y luego abandonó sus restos en terrenos apartados del municipio Comendador.

Las dos jóvenes comparten que son casi de la misma edad, color moreno y oriundas de Comendador.

El caso más reciente es el de la adolescente Snaider Dadú Poché, muy conocida en pueblo fronterizo como Yeilin, reportada como desaparecida desde hace un mes.

De acuerdo a las familiares, el propio Caputo puso fin a la búsqueda y la esperanza de encontrar con vida a Yailen, pues tuvo la osadía de llamar a las autoridades, confesar que la había matado y hasta dio la indicación del lugar donde la enterró.

Su versión fue comprobada y en la mañana del pasado miércoles fue desenterrado su cuerpo, en estado descomposición, en una comunidad próximo a Haití.

GEDER ROSARIO CONTRERAS. En un suceso anterior, el malhechor solo purgó tres meses de prisión preventiva, tras acusación de ser el principal sospechoso de la desaparición de la joven Geder Rosario Contreras, de 18 años, también de Elías Piña.

Este hecho ocurrió en junio del 2020, cuando Rosario Contreras fue reportada desaparecida y luego su cuerpo sin vida fue encontrado en una propiedad agrícola, ubicada en el barrio Los Mangos, de Comendador.

La versión en ese momento era que se habría tomado una pócima para abortar y que presuntamente le produjo la muerte.

En la mañana del fatídico día, la última vez que la habían visto con vida, fue justamente acompañada de Caputo, pues circulaba la versión de que tenían una relación amorosa.

A Caputo lo apresaron en Elías Piña y del destacamento se escapó en ese entonces y posteriormente lo recapturaron en Haití.

La Justicia de Elías Piña determinó que no había elementos probatorios en su contra y lo liberó.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cesfront detiene haitiano que intentó introducir 252,200 unidades de cigarrillos al país

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Indotel deja en funcionamiento proyecto de internet satelital en comunidades de Elías Piña

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PRM realizará varias actividades políticas el sábado en Elías Piña

ActualidadfacebookÚltimas Noticias

Raquel Peña inaugura cinco obras en provincias fronterizas

Subscríbete al ABC del Día