Lluvias en el DN colapsan alcantarillado de Ensanche Naco provocando inundaciones - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Lluvias en el DN colapsan alcantarillado de Ensanche Naco provocando inundaciones

Tapones por doquier, vehículos averiados y casa obstruidas en el Ensanche Naco son parte de los daños ocasionados por el aguacero que cae la tarde de este viernes Distrito Nacional, como parte de una vaguada que incide en el territorio nacional.

El edificio que aloja el periódico N DIGITAL y la oficina productora del programa Nuria Investigación Periodística, también fue afectado por las aguas que penetraron su primer nivel. También fue afectada el área de los  parqueos, donde los vehículos estacionados fueron obstruidos por la inundación.

Las quejas de los moradores y de quienes laboran en el sector son la constante cada vez que se producen precipitaciones en la zona, al lamentar que llevan años padeciendo los daños de las lluvias ante la mirada indolente de las autoridades del Distrito Nacional, quien tiene a su cargo el manejo del drenaje pluvial.

Dicen que tan pronto empiezan a caer las primeras lloviznas el temor a las inundaciones se hace presente, pues no hace falta fuertes aguaceros para que las zona muchas de sus intersecciones se vuelvan un “pequeño Venecia”.

Subscríbete al ABC del Día