Vladimir Guerrero Jr dice no firmaría ni muerto con los Yankees de Nueva York - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitter

Vladimir Guerrero Jr dice no firmaría ni muerto con los Yankees de Nueva York

Vladimir Guerrero Jr

El toletero de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr, dijo este sábado que no jugaría ni muerto con los Yankees de Nueva York, por lo intensa que ha sido su fanaticada en el tiempo que lleva jugando para el equipo de Canadá.

También, Guerrero Jr contó una anécdota de que cuando era menor, su papá, el miembro del Salón de la Fama Vladimir Guerrero, lo llevó al estadio de Nueva York y personal de los Yankees le impidió la entrada de su hijo por ser menor, mientras los hijos de los miembros del equipo neoyorquino si podían.

“Me gusta jugar en mi ciudad, en Canadá, pero cuando salgo me gusta jugar en Nueva York, porque me gusta matar a los Yankees, matarlos. Una vez mi papá me bajó al terreno y ellos le dijeron que no podían tener un menor de edad ahí y cuando vimos para aquel lado vimos a los hijos de los Yankees ahí. Yo no firmaría, ni muerto (con los Yankees), por los fanáticos”, dijo Guerrero Jr al ser entrevistado por Vincent Carmona, alias Dotol Nastra.

Guerrero Jr, quien recientemente fue galardonado con el guante de oro en la primera base, también se refirió a la situación de su compatriota Fernando Tatis, quien fue suspendido por 80 partidos al dar positivo a esteroides.

La superestrella de Toronto dijo que no cree que Tatis Jr haya utilizado una sustancia para mejorar su rendimiento, por lo que entiende que ahí pudo haber “algo”.

“Ese muchacho no es de ahí, no lo estoy defendiendo, el que hace algo malo debe asumirlo, pero Tatis Jr no creo que sea de ahí”, indicó Tatis Jr.

A los 23 años y 182 días de nacido, Guerrero Jr. es el segundo jugador dominicano más joven en llegar a 100 jonrones. Sólo Juan José Soto (23 años, 169 días) lo hizo antes. Guerrero, Soto y Albert Pujols (23 años, 185 días) son los únicos dominicanos que han dado 100 vuelacercas antes de cumplir 24 años.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dominicano Ronel Blanco lanza el primer juego sin hits de la temporada de MLB

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

Subscríbete al ABC del Día