Ministro Joel Santos y alcalde entregan ayuda a damnificados por lluvias en SDO
NacionalesÚltimas Noticias

Ministro Joel Santos y alcalde entregan ayuda a damnificados por lluvias en SDO

El ministro de la presidencia, Joel Santos en conjunto con el alcalde José Andújar, hizo entrega de materiales y enseres del hogar en diferentes barrios de Santo Domingo Oeste.

El ministro sostuvo que desde el pasado sábado que el presidente Luis Abinader, se reunió con los ministros, directores y alcaldes del gran Santo Domingo y el Distrito Nacional, para dar respuesta rápida a los daños causados por el fenómeno natural.

Joel Santos, agradeció al alcalde José Andújar y todos sus colaboradores, que desde el primer día han estado colaborando, para llevar soluciones a todos los damnificados de este municipio.

Al dirigirse al público, el alcalde Andújar dijo que “nosotros tenemos que darle gracias a Dios que nos puso un hombre como el presidente Luis Abinader, porque si no hubiera sucedido así las cosas fueran peores”, afirmó.

Andújar agregó que con la entrega a tiempo de estos materiales, queda demostrado una vez más que el presidente Luis Abinader está comprometido con darle pronta solución a los problemas que afectan a cada dominicano.

“Aquí no hay bandera política, aquí lo único que importa es solucionar este problema que no es culpa de nadie y la naturaleza divina puede actuar como entienda, pero nuestro presidente dio instrucciones para resolverle a todos los afectados” precisó.

Andújar, junto al ministro Joel Santos, realizaron la entrega de alimentos crudos, colchones, estufa, tanque de gas y bono familiar de 1,500 pesos en Manoguayabo, Chuplun, Bella Colina, Palave entre otros barrios de este municipio.

En tanto que los beneficiarios, agradecieron al presidente Luis Abinader y al alcalde José Andújar, por no perder tiempo ir rápido en su auxilio, debido a que perdieron casi todo por la fuerte crecida del río.

Cabe destacar que el presidente Luis Abinader, ha desplegado un amplio operativo en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo para darle respuesta a las personas afectadas por las fuertes lluvias del pasado viernes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Vicepresidenta inaugura dos centros tecnológicos del Infotep

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno afirma ha sacado cerca de 2 mil armas de fuego de las calles en últimos 4 meses

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Responsables de incendio en el carnaval de Salcedo serán sometidos a la justicia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno dice Familia Feliz ha beneficiado a 2,160 mujeres con asignación de viviendas

Subscríbete al ABC del Día