Legisladores con opiniones encontradas tras Abel aparecer en padrón de la FP - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores con opiniones encontradas tras Abel aparecer en padrón de la FP

Tras Tessie Sánchez, encargada de prensa del aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez denunciar que éste y otros dirigentes peledeístas, incluso ella, aparecen en el padrón del partido Fuerza del Pueblo, legisladores manifestaron su posición en torno al tema.

El legislador José Horacio Rodríguez sostuvo que los padrones políticos deben ser reformados para que sean los ciudadanos que elijan la organización política a la que desean permanecer, no que sea el partido que lleve a sus afiliados, al tiempo que aseguró es muy común que esto pueda pasar.

En ese orden el legislador Tulio Jiménez calificó como un “error muy grande” de la Fuerza del Pueblo que Abel estuviera inscrito en el PLD.

En tanto que la mujer identificada como Marlennys Lora Moronta, quien es simpatizante de la FP aclaró que tras ella inscribirse en la plataforma del partido, no ha inscrito a nadie, mucho menos a Abel Martínez, y que aparentemente están utilizando su identidad para hacerlo sin su consentimiento.

Tessie Sánchez, calificó como insólito que Martínez se encontraron en el padrón de la FP tras ser recientemente electo como candidato presidencial.

“¡Insólito! Abel Martínez, militante de más de 30 años en el PLD, miembro del Comité Político, recién electo candidato presidencial del PLD y próximo presidente de República Dominicana, aparece hoy en padrón de Fuerza del Pueblo”, sostuvo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Asi celebraron los candidatos presidenciales su participación en debate ANJE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Conozca al Candidato presidencial del PLD Abel Martínez

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Inicia histórico debate de candidatos presidenciales organizado por ANJE

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

Subscríbete al ABC del Día