Tema seguridad ciudadana sigue generando debate en el Congreso Nacional - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tema seguridad ciudadana sigue generando debate en el Congreso Nacional

El tema de la delincuencia y la inseguridad ciudadana sigue siendo el pan de cada día en diferentes sectores del país, quienes entienden las medidas tomadas por las autoridades han sido fallidas.

Congresistas de diferentes partidos políticos manifestaron este viernes su posición en torno al tema.

El legislador por la Fuerza del Pueblo Ángel Melo sostuvo que han sido nefastas las propuestas del Gobierno a sus dos años de gestión, a la vez aseguró que el Estado dominicano va en decadencia.

De su lado, el legislador peledeísta Tulio Jiménez, sostuvo que se le ha ido de las manos a las autoridades con campañas fallidas.

En tanto que el legislador oficialista, Otoniel Tejada aseguró estar de acuerdo con que Jesús “Chú” Vásquez  acuda al llamado de la Comisión de Interior y Policía del Congreso Nacional para asistir el próximo lunes.

El tema de la seguridad ciudadana en RD se extiende como la verdolaga en diferentes sectores que piden el auxilio al gobierno y las autoridades competentes para combatir este flagelo.

Algunos consideran que se la ha salido de control a las autoridades y exigen la renuncia del ministro de Interior y Policía, Chú Vázquez, por entender éste no ha resuelto nada durante sus años de gestión.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Nuevos delitos tipificados no pueden esperar en un Código Penal que se rehúsa a ser aprobado por legisladores, sociedad y Gobierno

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

FP tendrá voz en el Congreso representando solo el 37.5 del territorio nacional

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Nadie sacará la cara por el PLD en el Congreso Nacional, en 26 provincias

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Desmantelan varios puntos de distribución y venta de drogas en Villa Mella

Subscríbete al ABC del Día