"No se permitirá ruidos a partir de las 10 de la noche": Chú Vásquez anuncia medida, esta vez, para sectores DN - N Digital
ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

“No se permitirá ruidos a partir de las 10 de la noche”: Chú Vásquez anuncia medida, esta vez, para sectores DN

El ministro de Interior y Policía, Jesús (Chú) Vázquez Martínez, ha estado en la palestra pública en los últimos días con los anuncios que ha ofrecido, esta vez, no fue la excepción tras anunciar  este sábado una nueva medida adoptada por las autoridades de no permitir ruidos a partir de las 10 de la noche en los sectores del Distrito Nacional. 

“Todos los comunitarios del Distrito Nacional han establecido una norma con el tema de los ruidos, no se permitirá ruidos a partir de las 10  de la noche hasta las 10 de la mañana del día siguiente”, expresó el funcionario.

Vásquez ofreció la información durante la clausura del Primer Congreso Normas Comunitarias del Distrito Nacional, que busca ayudar a los dominicanos que quieren vivir en paz y lograr la felicidad junto a los suyos en los barrios.

El titular de la entidad ha expresado en reiterada ocasiones que desde el Ministerio de Interior y Policía se tomarán cuantas medidas sean necesarias para salvaguardar los niveles de seguridad ciudadana en la República Dominicana.

Recientemente el funcionario fue citado por el Tribunal Superior Administrativo (TSA) a comparecer en la audiencia para conocer la acción de amparo de extrema urgencia sometida por el Colegio de Abogados en contra la resolución emitida por la entidad gubernamental, que prohíbe el consumo y expendio de bebidas alcohólicas en la provincia Santo Domingo desde las 12 de la noche hasta las 8 de la mañana todos los días.

Además, también en esta semana representantes de bares y establecimientos comerciales de la provincia de Santo Domingo sostuvieron una reunión con las autoridades de Interior y Policía sobre la medida del límite a la venta y expendio de bebidas alcohólicas en la provincia Santo Domingo, donde el encuentro quedó sin efecto tras mas de tres horas reunidos.

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Se derrumba verja perimetral en Residencial Amapola

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Chu Vásquez: "El sistema penitenciario en RD es preocupante"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Inician Conversatorios Comunitarios en sectores del Distrito Nacional

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

ADN cerrará, desde esta noche, algunas calles próximas al Malecón por desfile de Carnaval

Subscríbete al ABC del Día