Mantequilla ya está en el banquillo de los acusados; afectados piden prisión - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Mantequilla ya está en el banquillo de los acusados; afectados piden prisión

Mantequilla

Wilkin García Peguero, mejor conocido como Matequilla, ya está en el banquillo de los acusados, en el Palacio de Justicia de Monte Plata, en espera del desenlace sobre el pedido de medida de coerción en su contra.

Mantequilla está acusado de estafar y amenazar de muerte a clientes suyos, a través de su empresa Inversiones 3.14, mediante la cual captaba recursos de personas a cambio de ganancias de hasta d un100%, en un solo mes.

El retraso por más de dos meses en el pago de los beneficios y con la devolución del dinero, provocó que toda la bondad que profesaba en principio, se convierta en angustia y desesperación de los depositantes.

Tal es el caso de Rolando Desulme, quien depositó más de 400 mil pesos en Inversiones 3.14 con la promesa de que Mantequilla se lo multiplicara, y ahora…. teme por su vida.

Tomás de León es otro afectado con más de 400 mil pesos y aspira que la Justicia de Monte Plata lo deje en prisión y que lo obligue a devolver todo el dinero.

Juan Antonio Camilo, Tenía la percepción de que los beneficios dado por Inversiones 3.14 no podían ser reales y alertó a la población de que se trataba de un engaño y recibió a menazas en su contra. Dijo que los daños producidos por Mantequilla a residentes en Sabana Grande de Boya va más allá de lo económico, afectando a muchos  emocional y psicológicamente.

Sin embargo, Solanyi Antigua Santana salió en defensa de Wilkin y afirma que no es un estafador y que en todo caso, las personas se engañaron solas, por la ambición de multiplicar sus dineros de manera fácil.

Este sábado, la Oficina de Atención Permanente de Monte Plata conoce medida de coerción a Mantequilla.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Mantequilla tras sentencia en su contra: "Dios hizo su voluntad"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Este viernes tribunal de Monte Plata dará a conocer fallo de caso Mantequilla

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Tribunal de Monte Plata conoce juicio de fondo a Mantequilla

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hoy conocen revisión de medida de coerción a Mantequilla

Subscríbete al ABC del Día