Gigantes clasifican al todos contra todos con dos jonrones de José Siri -
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Gigantes clasifican al todos contra todos con dos jonrones de José Siri

Los Gigantes del Cibao conectaron tres cuadrangulares, dos de José Siri y uno de Marcell Ozuna, para dar la victoria que clasifica a los Gigantes del Cibao al todos contra todos del Campeonato de Béisbol Otoño-invernal de la República Dominicana, al derrotar a los Tigres del Licey 3 por 0 este lunes en el estadio Julián Javier.

La clasificación se dio con la combinación de la victoria de Gigantes (24-22), y la derrota de los Toros del Este frente a Aguilas Cibaeñas en La Romana 5 por 3.

Los vigentes campeones dicen presente por tercera temporada de manera consecutiva en el todos contra todos y su vez número 15 en la historia de la franquicia de 26 años desde su fundación, se unen a Aguilas Cibaeñas y Tigres del Licey como los equipos presentes en la semifinal.

En la segunda salida de la temporada, el derecho Wily Peralta (0-0, 0.00), sigue perfecto, cubrió hasta el cuarto episodio, dos imparables, un boleto y seis ponches. En rol de relevo, el derecho Juan Minaya (2-1,1.35), en una entrada lanzada, ponchó un bateador y ganó el partido.

Fernando Rodney obtuvo su octavo salvamento de la temporada.

Por los azules Albert Abreu (0-2,4.50) , permitió cinco imparables, jonrón, una carrera, dos ponches y cargó con el revés.

José Siri conectó cuadrangular en solitario en la tercera entrada para que los campeones nacionales tomaran la delantera 1-0, el jardinero central repitió el batazo en el quinto episodio, 2-0.

Marcell Ozuna en la octava, también se estrenó en la categoría de los vuelacercas en la temporada y disparó el batazo para la tercera carrera del partido, 3-0.

Los bambinazos fueron las únicas carreras del partido y la blanqueada fue la cuarta propinada de la temporada, las tres previas fueron frente a Leones, Estrellas y Aguilas.

Por Gigantes; José Siri de 4-2, dos jonrones, dos remolcadas, dos anotadas; Iván Castillo de 4-2; Henry Urrutia de 4-1, Luis Liberato de 4-1, doble; Webster Rivas de 3-1.

Por Licey; Luis Barrera de 4-1; Ronny Mauricio de 4-1; Dawel Lugo de 4-1, doble; Jair Camargo de 4-1.

Este martes es libre en la Liga Dominicana de Béisbol, después se jugarán las últimas cuatro fechas de la temporada regular de manera consecutiva, el miércoles viajarán a Santo Domingo a enfrentar a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya a las 7:35 pm.

Los últimos tres partidos serán frente a los Leones del Escogido en el Julián Javier a las 7:00pm, el viernes en el Quisqueya a las 7:05 y el sábado nuevamente en San Francisco de Macorís a las 5:00pm.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Lidom dedicará su próximo torneo de béisbol invernal a la memoria de don José León Asencio

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Águilas Cibaeñas contratan a cinco lanzadores agentes libres

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Tigres envían a Jorge Bonifacio a Gigantes en un cambio por Steven Moya

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Escogido oficializa a Pujols como su nuevo mánager

Subscríbete al ABC del Día