Dos policías entre los muertos que pertenecían a banda “Los Papo Trenzas” en Los Alcarrizos - N Digital
ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dos policías entre los muertos que pertenecían a banda “Los Papo Trenzas” en Los Alcarrizos

SANTO DOMINGO, R.D.- Dos agentes de la Policía Nacional fueron identificados entre los muertos que presuntamente pertenecían a la banda “Los Papo Trenzas”, quienes enfrentaron a tiros la noche del martes a miembros del Dicrim en Los Alcarrizos.

Entre los fallecidos fueron identificados los agentes de la Policía Nacional, el cabo Adrian Antonio Rodríguez Torres y el razo Steven Betances La Chapelle, quienes según información suministrada a Ndigital se dedicaban junto a otros individuos a cometer secuestros y otros hechos delictivos.

Mientras los presuntos desaprensivos que fueron abatidos se encuentran: Erick Ramon Pérez Germán (El Mello y/o La Braza, Jeffry Bienvenido Rosa Ferreras (Jeffry Trenzas) y Mileisy La Polvora.

Según informe preliminar los agentes se encontraban de servicio en la calle 14, del sector  Las Mercedes, de Los Alcarrizos, por donde transitaban los occisos a bordo del carro marca Hyundai Sonata, color negro, placa No. A910974, quienes al notar la presencia policial le emprendieron a tiros a los uniformados con armas de fuego que portaban, resultando dos agentes de dicha patrulla con heridas de bala.

Seguido de estos los efectivos del DICRIM se vieron en la obligación de responder a la agresión, donde los fallecidos ya mencionados cayeron abatidos, a quienes se les ocupó varias armas de fuego, chalecos antibalas, varios tairras, pasamontañas, entre otros objetos más.

A los fallecidos se les atribuye una amplia ola de hechos delictivos, entre secuestros, asesinatos, actos de barbaries y diversos hechos más, por lo que existen algunas órdenes de captura contra los caídos. 

Fuente externa

Noticas de Interés
Actualidad

Capturan presuntos autores muerte de hombre dedicado a la protección del medio ambiente en Constanza

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dicrim apresa dos hombres por múltiples robos y asaltos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nueve personas detenidas y tres armas de fuego ocupadas durante operativos

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Identifican presuntos autores de muerte de niña de 9 años durante asalto

Subscríbete al ABC del Día