PN evita bebé caiga en cisterna de agua en La Caleta - N Digital

COVID 19

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN evita bebé caiga en cisterna de agua en La Caleta

PN evita niña caiga en cisterna de agua en La Caleta

Agentes de la Policía Nacional intervinieron y evitaron que una infante de 11 meses cayera en una cisterna donde llegó por descuido familiar, mientras realizaban amplio recorrido en La Caleta.

En el recorrido policial, encabezado por el teniente coronel Rodolfo A. Jiménez Salas, miembros de la División de Investigaciones de Boca Chica, avistaron en la calle Las Flores casa sin número del sector La Caleta, a la infante de 11 meses de edad.

De acuerdo al reporte policial, la bebé gateaba en dirección a caer a la cisterna de agua donde había conectada una bomba succionadora de agua.

El oficial Jiménez Salas y el equipo comandado entregaron la niña a su madre, y le advirtieron del peligro ante descuido.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Más de 50 heridos luego de colisionar un autocar y un camión cisterna en Alemania

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Policía abate a «Bebé», involucrado en asesinato pareja de La Guáyiga

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez afirma que falta de apoyo a Pymes incentiva informalidad y provoca quiebra de emprendedores

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Arrestan mujer trató de robar bebé en hospital de SFM

Subscríbete al ABC del Día