Director de la PN realiza recorrido de supervisión en sectores del Gran Santo Domingo - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director de la PN realiza recorrido de supervisión en sectores del Gran Santo Domingo

El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then realizó un amplio recorrido de supervisión del patrullaje preventivo por más de una decena de sectores del Gran Santo Domingo, que incluyó el municipio de Los Alcarrizos, lugar donde fue recibido con beneplácito de parte de sus residentes, quienes calificaron como efectivas y oportunas las intervenciones realizadas en las últimas semanas.

Durante la Nochebuena y las primeras horas de la madrugada de este domingo 25 de diciembre, Día de Navidad, el mayor general Alberto Then, hizo varias paradas en distintos sectores del citado municipio, para intercambiar impresiones con ciudadanos que celebraban en familia y con amistades, con el fin de garantizarles un ambiente propicio y seguro para sus respectivos compartir de Nochebuena y Navidad.

El titular del cuerpo del orden visitó también Las Palmas de Herrera, en Santo Domingo Oeste, como parte de los recorridos de supervisión de los patrullajes preventivos.

Iniciativa

El director policial, junto a su equipo de trabajo integrado por agentes de los distintos departamentos operativos y tácticos, partió desde la sede del palacio de la institución del orden a encabezar el recorrido que estuvo en acción por espacio de más de seis horas por las distintas calles, avenidas, arterias comerciales, entre otras áreas de la ciudad, donde agentes policiales preventivos, junto a los hermanos de la Armada de República Dominicana (ARD) refuerzan las labores de vigilancia y de acción, para preservar el orden y la seguridad de los transeúntes y conductores.

En esta labor contó con la presencia de los generales Julio César Betances Hernández, subdirector de la Policía; Pedro Cordero Ubrí, Inspector general; Máximo Ramírez de Oleo, director de Recursos Humanos; Claudio González Moquete, director Central de Prevención, entre otros altos oficiales.

Recorrido

En ese sentido, las labores de supervisión iniciaron por varios sectores del Distrito Nacional, como Honduras, La Paz, La Feria, Gascue, Ciudad Nueva, San Carlos, Villa Francisca, Villa Juana, Villa Consuelo y Don Bosco.

Luego, fueron supervisado el patrullaje por cuadrantes activo en La Lira, perteneciente al Departamento C-1, que incluye el sector de Naco, el cual cuenta con siete corredores, distribuidos en las avenidas John F. Kennedy, 27 de Febrero, Winston Churchill, Abraham Lincoln, Tiradentes, Lope de Vega y Núñez de Cáceres.

El contingente policial, encabezado por el mayor general Alberto Then, director policial, tras recorrer el municipio de Los Alcarrizos, se trasladó hacia Santo Domingo Este, específicamente a las avenidas Venezuela, Sabana Larga, España, entre otros.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Proponen asignar recursos para construcción del drenaje en GSD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader expresa consternación por muertes provocadas por intensas lluvias del sábado

NacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Guzmán Peralta entra al relevo para aplicar reforma PN que inició Then y aplicar su librito

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN realiza preparativos para acto de cambio de mando

Subscríbete al ABC del Día