Mató a su novia embarazada de 80 puñaladas y llamó a su madre para mostrarle el cuerpo sin vida - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Mató a su novia embarazada de 80 puñaladas y llamó a su madre para mostrarle el cuerpo sin vida

Llegó a República Dominicana con la gran noticia de que estaba embarazada. Su idea era recibir el 2023 con su novio, en una residencia ubicada en el sector Respaldo Villa Carmen, en Santo Domingo Este, sin embargo, el mismo día que finalizaba el 2022 él le segó la vida propinándole 80 puñaladas.

Tras cometer el hecho, Luis Eduardo Terrero Gómez, procedió a llamar por Facetime a  la madre de Angerilis Marrero García, de origen boricua, para mostrarle el cuerpo sin vida de su hija de 27 años.

“El día 31 yo recibo una llamada a las 10:31 de un número telefónico que dice ´Dios es misericordioso´, cuando contesto sale está voz y me dice prende la cámara, cuando prendo veo a mi hija desnuda, dentro de una bañera, bañada en sangre, protegiéndose su barriguita y este ser humano me dice; te la maté por perra”, narró Mildred García, al programa boricua Rayos X.

De acuerdo con información preliminar, la joven, natural de Río Grande, viajó al República Dominicana para anunciar el embarazo a su pareja y tras una discusión, el hombre la apuñaló 80 veces con un arma blanca, hasta ocasionarle la muerte.

La madre de la víctima reclamó al gobierno de Puerto Rico intervenir para poder trasladar el cuerpo de su hija a la isla, que todavía se encuentra en Santo Domingo.

 También, pidió a las autoridades que el confeso asesino sea extraditado a los Estados Unidos para que sea juzgado en esa nación.

VER ENTREVISTA

En tanto que al culpable de la trágica muerte, Luis Eduardo Terrero Gómez, le fue interpuesta una medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Repatrian a República Dominicana a 72 migrantes detenidos en aguas de Puerto Rico

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Puerto Rico gana primer juego de la Serie del Caribe 5-2

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Repatrían a 28 migrantes que trataron de llegar ilegalmente a Puerto Rico

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

84% de muertes por intoxicación en Puerto Rico fue a causa del fentanilo entre 2022 y 2023

Subscríbete al ABC del Día