Vicepresidente PRD afirma partido cerró el 2022 con más de 196 mil afiliados; asegura tienen más del 7% de preferencia electoral - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Vicepresidente PRD afirma partido cerró el 2022 con más de 196 mil afiliados; asegura tienen más del 7% de preferencia electoral

El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Fernando Ramírez, informó este miércoles que su padrón electoral cerró el 2022 con más de 196 mil afiliados.

Advirtió a sus opositores que, aunque “usen los trucos de no poner el nombre de Miguel Vargas o el PRD en sus encuestas”, la realidad es que el partido ya tiene más del 7% de los votos y va subiendo.

Atribuye esos resultados al “arduo trabajo de su dirigencia”, compuesta por Miguel Vargas, Peggy Cabral, Héctor Guzmán, Fernando Ramírez”, entre otros a nivel nacional.

El padrón que cuenta una realidad que los otros tres partidos mayoritarios han tratado de esconder a toda costa. El PRD ya cuenta con un porcentaje significativo de los votos a nivel nacional (un aumento de más del 50% en 12 meses), y será una fuerza con la que tendrán que lidiar en las elecciones del 2024”, sostuvo en una nota de prensa.

“Pueden manipular los números a su conveniencia, pero la juventud la tenemos nosotros”, enfatizó Ramírez, quien también es presidente de la división de crecimiento del partido.

Resaltó que el “hashtag” o etiqueta #miguelvargastiktok que hizo tendencia durante las festividades de Navidad en la llamada plataforma de la juventud y lleva más de 1.2 millones de vistas, 40 mil “likes”, cientos de comentarios y más de mil favoritos.

“Algo nunca visto antes aquí. Es una elección generacional donde cerca de un millón de nuevos votantes se van a unir al proceso y van con Miguel y Peggy, nadie más”, garantizó.

Asimismo, dijo que se mantendrán trabajando con sus nuevos militantes y puso como ejemplo a Colombia para “entender cómo funciona la política hoy en día”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Leonel entrega a JCE padrón de la FP con más de dos millones de personas inscritas

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

JCE reconoce partido político de Ramfis Trujillo, PED

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“No existe un partido político que haya hecho tanto por RD como el PLD”, dice Danilo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Francisco Javier pide a la JCE actuar con sensatez para evitar daños la democracia

Subscríbete al ABC del Día