Expresidente de Codopsi se juramenta en el PRM - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitter

Expresidente de Codopsi se juramenta en el PRM

El expresidente el Colegio Dominicano de Psicólogos (Codopsi), Jairo Mercedes, junto a un equipo de profesionales de la salud mental y dirigentes comunitarios de municipio Santo Domingo Norte pasaron a formar parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Mercedes, quien hasta el año 2020 fue miembro del partido Alianza País, señaló que ha sido el trabajo que desempeña el presidente Luis Abinader su principal motivación para formar parte de esta organización.

“Como un dominicano interesado por nuestra sociedad le he dado seguimiento al trabajo que está haciendo nuestro presidente y es innegable su obra de gobierno en favor de los menos pueden, su obra se ve en la entrega de apartamentos del programa familia feliz, sus aportes se observan en la entrega de títulos de propiedad en todo el país, y que decir de los trabajos que se están realizando en nuestro municipio”, dijo Mercedes durante su discurso.
Destacó la obra que ejecuta el Gobierno en beneficio de los munícipes, así como las gestiones del senador de la provincia Antonio Taveras Guzmán.

“Hoy en día, el gobierno del PRM ha escuchado el clamor y la lucha de los comunitarios de San Felipe que exigían salir del lodo y por medio de la gestión del senador de nuestro partido Antonio Taveras en Villa Mella Norte se están realizando obras que van desde el asfaltado, construcción de aceras y contenes, la construcción del clubes deportivos, se trabaja para que tengamos acceso a agua potable, una extensión de la UASD, una extensión del ITLA que también gestiono nuestro senador Antonio Taveras entre otras obras”.

El acto contó con la participación del secretario General ese partido en el referido municipio, Robert Polanco, Lulia Drullar, secretaria de Asuntos de la Mujer en la localidad, así como Cándido Mambrú secretario del PRM Municipio y el catedrático Luis Pérez Novas.

Subscríbete al ABC del Día