La Embajada Norteamericana en el país otorgó una visa humanitaria a la hija de Runny Leidy Medina Pacheco, quien se encuentra desaparecida en la ciudad de Orlando, en Florida desde el pasado 25 de diciembre.
Marlenis Rodríguez fue beneficiada con la aprobación para ingresar a territorio norteamericano para que pueda, desde allí, dar seguimiento a las investigaciones que realizan las autoridades para dar con el paradero de su madre.
Se recuerda que recientemente el consulado dominicano en ese Estado ofreció una recompensa a quien pueda ofrecer información que permita dar con el paradero de la mujer que llegó a los Estados Unidos en Octubre.
“Esta misión ofrece una recompensa de US$1000 por información verídica al departamento de policía de la ciudad @OrangeCOFL”, escribió el consulado en su perfil de Twitter junto a un aviso de persona desaparecida con la foto y datos de Runny Leidy Medina Pacheco.
De acuerdo con el aviso emitido por el Departamento de Policía de Orlando las circunstancias de su desaparición son desconocidas.