Rafael Paz asegura que en más de dos años el PRM no ha construido ninguna obra en el DN - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Rafael Paz asegura que en más de dos años el PRM no ha construido ninguna obra en el DN

Santo Domingo.– El dirigente y miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, Rafael Paz, reveló que dos años y cinco meses que tiene la administración del Partido Revolucionario Moderno (PRM), las autoridades de esta gestión no pueden hacer alarde de ninguna obra construida en el Distrito Nacional.

De esta manera quedó evidenciado luego de que Paz retara al vocero del Ministerio de Obras Públicas, Andrés Matos, a citar una las obras levantadas en este territorio, y el funcionario no fuera capaz de mencionar solo una durante la participación de ambos en el programa el Show del Mediodía.

Además de algunas señalizaciones y reparaciones de puentes, las autoridades de esta administración no se han enfocado en dar a los ciudadanos del Distrito Nacional la inversión pública que requiere la capital, deploró Paz.

Asimismo, Rafael Paz recordó que esos trabajos mencionados por Matos, solo son actividades de mantenimiento, no construcción.

En ese sentido, dijo que la actual realidad difiere mucho de los gobiernos encabezados por Leonel Fernández, periodo en el que se puso en funcionamiento el Metro de Santo Domingo, se construyeron puentes y túneles entre otras obras que destacan y han beneficiado en gran medida a los ciudadanos en general.

Noticas de Interés
facebook

Manuel Conde exhorta a nuevos congresistas a legislar apegados a la visión de cambio del PRM

ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

FP ganó senadurías DN, San Juan y La Romana, pero PRM cobró con 16 de los 26 diputados

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hipólito Mejía y Danilo Medina renuevan "lazos de amistad" con una reunión

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Domínguez Brito dice no someten a la justicia a corruptos que financiaron a Abinader y PRM

Subscríbete al ABC del Día