Antonio Marte exige al Gobierno le entregue estación C-4 de OMSA a cambio mover su parada Kilómetro 9 - N Digital
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Antonio Marte exige al Gobierno le entregue estación C-4 de OMSA a cambio mover su parada Kilómetro 9

Antonio Marte

Santo Domingo, R.D.- En las redes sociales se filtró un video este fin de semana en el que se observa al transportista Antonio Marte, recorrer el Módulo C-4 de la OMSA, ubicado en el kilómetro 9 y medio de la autopista Duarte, y en el que exige se le entregue esa estación para colocar su parada de autobuses.

En las imágenes se ve a Marte caminar junto al ministro de la Presidencia, Joel Santos, a quien le dice “esta es una entrada bonita a la capital. Que el Gobierno haga lo que quiera. Con esto aquí nosotros aceptar la parada, que se nos entregue y nosotros resolvemos lo demás”, mientras, el funcionario solo responde “está bien”.

“Porque es que nosotros no tenemos para donde irnos, a ninguna parte”, exclama Marte para que se le entregue dicho espacio.

Desde el inicio del video se escucha a acompañantes del funcionario recordarle al transportista que en una ocasión le iban a entregar esa estación, pero este nunca la quiso.

En tanto, miembros del equipo de Marte van calculando lo que van a hacer en ese lugar, según se escucha en el audiovisual, como colocar el taller y el espacio para sus autobuses.

La exigencia el transportista la hace debido a que sería reubicada la estación de autobuses de su empresa la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA), ubicada en el kilómetro 9 de la autopista Duarte, zona en la que el Gobierno actualmente realiza trabajos para ampliación de carriles en busca de mejorar el tránsito y la entrada al Distrito Nacional desde el Norte.

“Hay que comenzar con tiempo, para nosotros comenzar, porque ¿quién se mete en esta cosa? ¿Cómo lo vamos a hacer? ¿Qué el Gobierno va a hacer? Es la única solución viable para nosotros resolver esto”, cuestiona el dirigente sindical al referirse a la entrega del C-4 a cambio de mover su parada.

Y de su lado el ministro Joel Santos solo asiente “ya yo tengo el panorama claro”, mientras Marte le responde: “Ya tu viste el pandemónium de allá y ya viste parte de la solución, que es lo que a mí me gusta y lo que a ti te gusta”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

OMSA anuncia cambios en horario de servicio durante Semana Santa

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Vicepresidenta inaugura dos centros tecnológicos del Infotep

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno afirma ha sacado cerca de 2 mil armas de fuego de las calles en últimos 4 meses

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Responsables de incendio en el carnaval de Salcedo serán sometidos a la justicia

Subscríbete al ABC del Día