Apresan a uno de tres hombres que intentaron robar cajero automático en Higüey - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Apresan a uno de tres hombres que intentaron robar cajero automático en Higüey

Cajeros

Uno de tres hombres que intentaron violentar un cajero automático  en un centro comercial ubicado en el sector Nazaret, en Higüey, fuero apresado el sábado por agentes policiales adscritos a la Subdirección de Investigación de Higüey, en la provincia La Altagracia, junto a la Policía Preventiva.

El detenido es Julián González (Mochila), quien fue ubicado y capturado en el sector Villa Cristal, momentos después de ser reportado el intento de robo del citado dispensador de dinero.

El reporte policial indica que alrededor de las 6:00 de la mañana fue reportado el intento de sustracción en el cajero instalado en el negocio “Comercial Cristóbal”, por lo que de inmediato el personal policial inició las pesquisas, logrando identificar a González (Mochila) mediante análisis forense de fílmicas de seguridad, como uno de los autores.

El reporte agrega que de inmediato se inició la búsqueda de González (Mochila), siendo detenido alrededor de las 9:00 de la mañana, ocupándole parte de las herramientas utilizadas para intentar perpetrar el robo en el citado cajero automático: una segueta, un cuchillo y dos lámparas, así como un teléfono marca Samsung Note, gris oscuro.

La Policía informó que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos 25 detenidos por distintos delitos en últimos tres días, según PN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN abate a reconocido delincuente "Cachiro" en un intercambio de disparos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN realiza primera carrera regional 5K y 10K en Santiago de los Caballeros

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cae abatido "La Lechuza" tras enfrentar agentes de la Policía

Subscríbete al ABC del Día