Andreína Martínez: “Agradezco que me hayan defendido a capa y a espada” - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Andreína Martínez: “Agradezco que me hayan defendido a capa y a espada”

Andreína Martínez “Agradezco que me hayan defendido a capa y a espada”

La segunda finalista del Miss Universo 2022, Andreína Martínez, agradeció este lunes los dominicanos que defendieron “a capa y espada” su participación en el certamen en que representó a la República Dominicana.

Martínez, quien entró al top 3 del concurso de belleza junto a las representantes de Venezuela y de Estados Unidos (ganadora), habló por primera vez luego de ser elegida como segunda finalista, y dijo sentir que República Dominicana estuvo bien representada por ella.

“Agradezco de todo corazón el apoyo incondicional que recibí de cada uno de ustedes, agradezco que me hayan defendido a capa y a espada porque eso me lleno de motivación. Llegar al Miss Universo después de todo lo que pasó y llegar a ese top 3 para mi es un orgullo enorme, cada vez que escucho “Dominican republic” todavía se me eriza la piel que alegría que hayan gozado conmigo esta experiencia sé que estuvimos cerca de la segunda pero en este momento saber que mis intenciones desde aquel comienzo se vieron apreciadas y respaldadas me llenan de regocijo”, escribió en una publicación en su cuenta de Instagram.

Palabras integras:

Todavía trato de encontrar las palabras exactas para expresar todo lo que siento. Ha sido un largo camino. Desde un principio soñé con hacer que Republica Dominicana sea bien representada y así siento que fue. Mission accomplished ✔️

Agradezco de todo corazón el apoyo incondicional que recibí de cada uno de ustedes, agradezco que me hayan defendido a capa y a espada porque eso me lleno de motivación.

Llegar al Miss Universo después de todo lo que pasó y llegar a ese top 3 para mi es un orgullo enorme, cada vez que escucho “Dominican republic” todavía se me eriza la piel que alegría que hayan gozado conmigo esta experiencia sé que estuvimos cerca de la segunda pero en este momento saber que mis intenciones desde aquel comienzo se vieron apreciadas y respaldadas me llenan de regocijo.

A mi familia que fueron, son, y seguirán siendo mi ancla- gracias ♥️ sin ustedes ese top 3 no hubiese sido posible. Solo Dios sabe lo difícil que fue llegar hasta ahí.

A mi directora @magalifebles gracias por ver en el potencial que siempre sabia habitaba en mi. Por trabajar sin descanso para que pudiéramos llegar lejos. Su esfuerzo y dedicación siempre serán apreciados por mi gracias♥️

Hay un equipo de personas que se entregaron en cuerpo y alma entres ellas @gustavo_arango no sabes el profundo cariño que te tengo. La manera en que me acogiste y dijiste voy a toda con esta nena nunca sería suficiente para agradecerte. @franciscosocias más que darme una sonrisa digna del universo me dió seguridad y confianza gracias por ser el primero en decir sí.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPortadatwitter

Miss RD Universo 2023: 24 candidatas buscan coronarse como la mujer más bella de RD

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Andreína Martínez se despide de la corona: “Gracias a los protagonistas de esta etapa”

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

¿Quién reemplazará a R’Bonney Gabriel como Miss USA?

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader recibe visita de cortesía de la Miss República Dominicana, Andreina Martínez

Subscríbete al ABC del Día