Senador dice devolución de dinero a ahorristas de entidades financieras es muestra del "rostro humano" del Gobierno de Abinader - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Senador dice devolución de dinero a ahorristas de entidades financieras es muestra del “rostro humano” del Gobierno de Abinader

El senador Eddy Nolasco destacó que solamente en un gobierno como el del Partido Revolucionario Moderno (PRM), con sensibilidad y rostro humanitario, se hace realidad la devolución de más de 400 millones de pesos a miles de usuarios con cuentas de ahorros y certificados de depósito en varias instituciones financieras que están en proceso de liquidación.

El representante de la provincia Valverde, en la cámara alta, resaltó que el presidente de la República, Luis Abinader, ha sabido interpretar las necesidades de los más necesitados, “y muestra de esto es la devolución de estos recursos”.
Afirmó que ya miles de familias verán hecho realidad lo que por muchos anos esperaron, la devolución del dinero que tenían guardado en bancos.

“Doy gracias a Dios, primero, luego al presidente Luis Abinader, en nombre de tantas familias, que pudieron depositar en algún banco dinero y esperando que llegara un gobierno de rostro humano para conseguir su dinero, y hoy eso ya es una realidad”, valoró el legislador perremeista.

La Superintendencia de Bancos (SB) inició la tercera etapa de su campaña Dinero Busca Dueño, que esta vez se propone devolver RD 410 millones a 8,950 usuarios con cuentas de ahorros y certificados de depósito en siete instituciones financieras que se encuentran en proceso liquidación.

En esta oportunidad, la SB convoca a los depositantes del antiguo Banco Universal y otras seis sociedades vinculadas a este: Banco Hipotecario Universal, S. A.; Centro Bancuniversal S. A.; Centro Financiero Banco Universal, S. A.; Grupo Banespañol, S. A.; Grupo Financiero Banco Español, S. A., y Grupo Financiero Universal, S. A. Todas cesaron sus operaciones a finales del año 1992.

“Hoy, esas familias que por más de 30 anos estuvieron esperando que llegara un gobierno de rosto humano y un presidente (Luis Abinader) que pudiera poner el oído en las necesidades del pueblo, y, sobretodo, de los más desposeído, ven hecho realidad un sueño”, dijo el senador Nolasco.

“Gracias Presidente por pensar en aquellas personas que lo poco puede ser mucho para ellos y que de esta forma devolviéndole este dinero que ya ellos pensaban que estaban perdido pueden cambiar su calidad de vida y tener un mejor futuro y un mejor porvenir para ellos y para su familia”, agregó.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Entregan las primeras medallas de CEAPI al presidente Luis Abinader y al ministro Ito Bisonó

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abinader promete construcción de espacios culturales al recibir apoyo de artistas

ActualidadEntretenimientofacebookPortadaÚltimas Noticias

Merengueros leonelistas desmienten vayan a pasarse al PRM y apoyar a Abinader

facebooktwitterÚltimas Noticias

Movimiento en apoyo a Luis Abinader juramentan miembros en Santiago

Subscríbete al ABC del Día