Dío Astacio presenta “Arranca 2023”; el evento que motiva y nutre a líderes - N Digital
facebookNacionales

Dío Astacio presenta “Arranca 2023”; el evento que motiva y nutre a líderes

 

Santo Domingo.- Con el propósito de incentivar y capacitar a personas interesadas en temas de liderazgo y emprendimiento, el pastor Dío Astacio en conjunto con diversos expositores invitados, presentó el tradicional y muy esperado evento “Arranca” edición 2023.

El encuentro que tuvo lugar en las instalaciones del establecimiento religioso, Tabernáculo de Adoración , se desarrollaron temas referente al liderazgo, plan estratégico empresarial, relaciones laborales, emprendimientos; estrategias de negocios y en especial, historias de éxitos.

El evento contó con la participación de conferencistas especialistas en diversas áreas , entre ellos: Milton Morrison, Soraya Aquino, Porfirio Peralta, Frankelis Rodríguez; Gloria Reyes, José Santos, Xiomaris Veloz, Carlos y Edita Flores , así como también, Feliz Ortíz, Joaquín Hilario, Rafael Vizcaino , Fernando Paniagua , Pepe Calderón , Cosme Peña y Henry Sánchez.

El abogado y especialista en temas de emprendimiento Dío Astacio, como anfitrión del evento, agradeció la asistencia y la acogida masiva en cada entrega de “Arranca”.

“Es importante ver cómo cada año se suman más personas interesadas en este evento, que busca a través de la ponencia de todos los expositores expertos, llevarles conocimientos en todas las áreas, a través historias cargadas de motivación y experiencia”, puntualizó Astacio .

Dío Astacio, es un pastor cristiano, comunicador y abogado dominicano, autor de libros y conferencias de motivación, quien recientemente presentó su libro “Un Gerente Exitoso”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio dice recibió 49 camiones dañados de los 100 camiones nuevos comprados por Manuel Jiménez

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Escobita nueva barre bueno, Dío Astacio inicia su gestión con jornada de limpieza

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio promete pelear una guerra en contra de la basura y las inundaciones

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Manuel Jiménez arma reperpero en discurso de Dío Astacio en SDE

Subscríbete al ABC del Día