Familiares de dominicano raptado por bandas en Haití niegan su pariente se haya autosecuestrado - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Familiares de dominicano raptado por bandas en Haití niegan su pariente se haya autosecuestrado

Un dominicano que lleva más de 15 años residiendo en Haití, lugar donde se dedica al comercio y a la mecánica industrial, fue secuestrado la mañana de este miércoles en Puerto Principe.

Josely Almonte, hija de José Felix Almonte, explicó a N Digital que su padre fue secuestrado por una banda no identificada en Haití, quienes supuestamente están exigiendo un monto de 500 miil dólares para liberarlo.

La joven manifestó que aunque tienen la información desde tempranas horas de este miércoles, cuando los desaprensivos se comunicaron con su madrastra, no se habían referido sobre el tema hasta poner la denuncia formal en el Ministerio de Relaciones Exteriores. Sin embargo, los secuestradores llamaron a un canal de televisión a través del celular de la víctima, haciendo público el caso.

Al conversar con N Digital Josely Almonte definió a su padre como un hombre trabajador, y que “nunca fingiría un secuestro para sacarnos dinero, como he visto muchos comentarios”.

Aseguró que su progenitor estaba haciendo los trámites para regresar a vivir en República Dominicana, cosa que aún no había logrado desde que en ese país inició la gran crisis que cada día agrava más.

José Felix Almonte labora como mecánico industrial en el Parque industrial Zonapi, para la empresa Wilber, según sus familiares.

El caso está en manos del Ministerio de Relaciones Exteriores, quienes pidieron a la familia no develar muchos datos sobre lo indagado por ese organismo, para no entorpecer la investigación.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dos menores y 9 adultos dominicanos que residían en Haití son traídos a RD tras crisis de seguridad

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN designa nuevo director en Penitenciaría de La Victoria; coronela es trasladada

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Gobierno evacúa desde Haití a otros 30 dominicanos, incluidos 6 menores de edad

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura hombre acusado de ultimar comerciante en Mata Hambre, Distrito Nacional

Subscríbete al ABC del Día