Merenguero Amarfis anuncia sus aspiraciones a diputado por la Fuerza del Pueblo - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Merenguero Amarfis anuncia sus aspiraciones a diputado por la Fuerza del Pueblo

Merenguero Amarfis

Monte Plata .- El veterano merenguero, líder de La Banda de Atakke, Amarfis Aquino, anunció que buscará llegar al Congreso Nacional como diputado por la Fuerza del Pueblo a los fines de legislar en favor de su provincia natal, Monte Plata.

El anuncio lo hizo al participar en las fiestas patronales del municipio Sabana Grande de Boyá, el cual fue recibido por los presentes con gran algarabía.

“Voy a legislar para que haya mayor justicia en la distribución de la riqueza de nuestro país y que por supuesto, que llegue a los más necesitados, especialmente a mi provincia Monte Plata por ser una de las más pobres”, explicó Amarfis en una nota de prensa.

Asimismo, Aquino prometió legislar en busca de que todos los jóvenes tengan acceso a una educación de calidad y estén mejor preparados para poder aportar al desarrollo de sus comunidades.

“En el Congreso seré la voz de mi pueblo que tiene tantas limitaciones. Esa será la forma de devolverle el apoyo que me ha brindado durante años”, puntualizó.

El merenguero, que desde hace al menos cuatro años decidió retornar a su República Dominicana desde los Estados Unidos, explicó buscará la curul desde la Fuerza del Pueblo por entender que el expresidente Leonel Fernández es uno de los mandatarios que más ha aportado para el desarrollo del país y el que más invirtió en la llamada provincia “esmeralda”.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fuerza del Pueblo realiza panel "Los peligros de la reforma constitucional"

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

FP continúa proceso de elección de comisión organizadora de congreso dedicado a Franklin Almeyda

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fuerza del Pueblo inició elección de la Comisión Organizadora del Congreso

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Eugenio Cedeño: “Ningún hombre puede tener relaciones sexuales ´a la mala´ con su mujer”

Subscríbete al ABC del Día