Gobierno entrega autobuses a estudiantes y deportistas en Puerto Plata - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno entrega autobuses a estudiantes y deportistas en Puerto Plata

El Gobierno dominicano a través del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, entregó este viernes en esta provincia tres modernos autobuses.

Los nuevos automóviles, ayudarán a mejorar las condiciones socioeducativas de estudiantes del nivel superior y de atletas de diversas disciplinas, también tendrán un ahorro significativo en sus respectivos presupuestos familiares. Estos fueron entregados a la Asociación de Estudiantes del municipio de Altamira, del distrito municipal de Maimón y al Club de Fútbol 6 de febrero de Montellano.

El ministro Paliza habló del compromiso asumido por el presidente Luis Abinader con el desarrollo integral de los jóvenes dominicanos. “En la medida en que aportamos en la formación de nuestros jóvenes, tendremos mejor futuro”, dijo.

En otro orden, Paliza hizo entrega de un certificado de fondos por RD$5 millones 117 mil pesos a la alcaldía del municipio de Altamira para la construcción de una cancha deportiva, también entregó RD$4 millones de pesos a la Unión de Carnaval de Puerto Plata (UCAPLATA), para las actividades que cada año son celebradas en este mes de febrero, y en Maimón dio el primer palazo para el inicio de la construcción de una cancha y un parque en las comunidades de Los Cacaos y Los Caños.

De su lado, la gobernadora Claritza Roschette de Senior manifestó su gratitud por la marcada identificación que ha tenido con la provincia de Puerto Plata el presidente Luis Abinader y el ministro José Ignacio Paliza.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenan a 30 años de prisión a mujer por asesinato de su expareja en Puerto Plata

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PRM y aliados ganan los 9 municipios en Puerto Plata

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Imponen prisión preventiva a dos personas acusadas traficar con más de 45 kilogramos de drogas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tribunal impone tres meses de medida de coerción contra madre que mató a su hijo de una pedrada

Subscríbete al ABC del Día