Junta de Retiro FFAA realiza jornada de asistencia social para militares retirados en Montecristi - N Digital
facebookNacionales

Junta de Retiro FFAA realiza jornada de asistencia social para militares retirados en Montecristi

La Junta de Retiro y Fondos de Pensiones de las Fuerzas Armadas realizó una jornada de asistencia social y de salud  para militares retirados, viudas, viudos, tutores y tutoras residentes en la provincia de Montecristi y demás municipios, para atender las necesidades y buscar soluciones oportunas e inmediatas a cada caso.

«El Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., Ministro de Defensa, está pendiente de las necesidades de nuestros valiosos retirados y realizando los mayores esfuerzos para seguir mejorando las condiciones de vida de cada uno y sus familiares, interpretando las intenciones de nuestro Excelentísimo Sr. Presidente Constitucional de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, Autoridad Suprema de las FF.AA. Y la P.N.”, indicó el General de Brigada Julio César A. Hernández Olivero.

El Presidente de la Junta de Retiro y Fondos de Pensiones de las Fuerzas Armadas, General de Brigada Julio César A. Hernández Olivero, ERD., compartió un almuerzo dentro de las actividades realizadas con los militares.

En el desarrollo de esta Jornada Social fueron entregadas raciones alimentarias, bonos de compras y medicamentos según el caso, y una comisión de la entidad estuvo atendiendo diversos casos de reconsideraciones que se están realizando en los sueldos y presentar algunos programas de acción social que se están desarrollando a favor de los miembros retirados y sus familiares.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Colombia descarta enviar tropas a Haití pero ofrece entrenar a policías de ese país

facebookInternacionalesÚltimas Noticias

Informe de la ONU denunció abusos de tropas de Putín 

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña inaugura nuevas áreas del Hospital Universitario Docente Central de las Fuerzas Armadas

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El ejército estadounidense envía soldados para fortificar la seguridad de su embajada en Haití

Subscríbete al ABC del Día