San Valentín: Argentina, Colombia, Brasil y más destinos económicos que se reservan en internet - N Digital
facebookÚltimas Noticias

San Valentín: Argentina, Colombia, Brasil y más destinos económicos que se reservan en internet

Viajes

A pocos días de las celebraciones por el día de San Valentín, las personas que buscan pasar esta celebración en pareja o con amigos buscan experiencias diferentes a buenos precios en internet. Los viajes a diferentes destinos son una de las alternativas más atractivas para los usuarios, quienes además de las comodidades de cada lugar, desean obtener descuentos o precios adecuados para disfrutar su estadía en estos lugares.

Es por ello que la aplicación de renta de habitaciones y departamentos en todo el mundo, Airbnb, ha generado una lista de cuáles son los destinos más atractivos para las personas dentro de Latinoamérica, de modo que puedan tener experiencias cómodas y a su gusto en la región.

Los destinos más románticos y populares dentro de la plataforma según el análisis hecho incluyen a Costa Rica por sus atractivas playas, además de otros países como Argentina, Puerto Rico, Colombia, Chile y Brasil, que completan los seis primeros lugares del ranking hecho por Airbnb.

Por otro lado, debido a que los usuarios también desean tener viajes en los que las estancias no sean muy costosas, se hizo una estimación de cuáles son los destinos en los que se puede gastar menos por este motivo para tener aún más presupuesto para disfrutar de otras actividades en esos países.

Según la aplicación, las fiestas de San Valentín del año 2022 incluyeron en la lista de destinos más asequibles y románticos a países como Argentina, Colombia, Brasil, Chile y México. En estos lugares se pudo conocer que el precio en promedio por noche de estadía puede estar entre los 30 dólares y 58 dólares.

Las estancias más deseadas de toda la plataforma que se ubican en algunos de estos países y que también tienen un variado rango de precios son: Suite en Viña del Mar (Chile), Cabaña en las montañas en Pasto (Colombia), Estudio en el corazón de Palermo (Argentina), Cabaña Transparente en Santa Catalina (Brasil), Habitación privada en domo de Nuevo León (México).

Cuánto pueden llegar a ganar los anfitriones con Airbnb durante San Valentín

Una de las herramientas disponibles en la plataforma de renta es la llamada “Precios Inteligentes”. Con ella, los anfitriones podrán encontrar de manera automática el precio más adecuado para su estancia por noche, según lo que se indique en la demanda de espacios. De esta manera se tendrá un precio justo tanto para los huéspedes potenciales como para los anfitriones en cualquier momento.

La información de la aplicación menciona que, al menos durante el año 2022, los anfitriones ingresaron casi 500 millones de dólares alrededor del mundo durante los 5 días previos y posteriores a San Valentín. En el caso de Latinoamérica, las personas que pusieron a espacios a disposición de los visitantes llegaron a ganar poco más de 300 dólares en ese periodo de tiempo.

Fuente: Infobae

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Petro cree que el "progresismo sí merece 4 años más"

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Cubana de Aviación cancela vuelos a Argentina por la negativa de proveedores a surtirle combustible

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Justicia de Brasil definió Bolsonaro no violó medidas cautelares durante estadía en Hungría

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Colombia ingresa en la lista de países con inseguridad alimentaria aguda, según la ONU

Subscríbete al ABC del Día