El Ministerio de Interior y Policía entregó remodelada la casa de la gobernación en Pedernales, en un acto en el que el ministro Jesús Vásquez Martínez resaltó la importancia de los trabajos, que benefician a 15 sedes y de las que seis ya han sido reinauguradas.
«Si esta es la oficina que representa al presidente de la República y al ministro de Interior y Policía, debía tener representatividad de la solemnidad del Estado y eso lo estamos haciendo en 15 provincias», expuso.
La renovación conllevó reparaciones de techos, baños, cocina, reemplazo de tuberías, ventanas y pisos e instalación de puertas con logo institucional, entre otras mejoras y acondicionamientos.
En el acto, la gobernadora, Altagracia Brea, proclamó su alegría por el resultado e invitó a todos sus colaboradores a trabajar en conjunto para mantener la estructura, y siempre dar un buen servicio, como hasta ahora.
Estuvieron en la actividad Roberto Carlos Jiménez, director de coordinación de las Gobernaciones Provinciales; el coronel Santos Nova, comandante operativo de la demarcación, entre otras autoridades.Para este año, Interior y Policía entregará nueve locales restantes. Ya ha cumplido con Valverde, Monte Cristi, El Seibo, Monte Plata y La Romana.