Nokia cambia su icónico logotipo después de 60 años - N Digital
facebookInternacionalesÚltimas Noticias

Nokia cambia su icónico logotipo después de 60 años

Nokia

La compañía finlandesa de telecomunicaciones Nokia ha decidido modificar su icónico logotipo luego de 60 años con el objetivo de cambiar su estrategia empresarial.

El nuevo diseño consta de cinco formas y sentidos diferentes que forman la palabra NOKIA, dejando atrás el famoso color azul, que será reemplazado por una gama de colores que variará dependiendo del uso.

“Esto es Nokia, pero no como el mundo nos ha visto antes. Nuestra nueva marca señala quién es Nokia hoy”, aseveró la firma este domingo en su cuenta de Twitter.

“Antes se asociaba a los ‘smartphones’, pero ahora somos una empresa de tecnología empresarial”, declaró, citado por Reuters, el director ejecutivo de la compañía, Pekka Lundmark.

De este modo, la firma apunta a seguir creciendo no solo de la mano de los teléfonos inteligentes, sino también mediante su negocio de venta de redes 5G privadas a empresas, segmento que alcanzó una cuota del 8% de los ingresos de Nokia el año pasado, y el próximo objetivo es impulsar la participación a más del 10%.

“La señal es muy clara. Solo queremos estar en negocios en los que podamos ver un liderazgo global”, subrayó Lundmark.

Noticas de Interés
facebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

Nokia lanza una tableta de solo 250 dólares y con una batería que dura todo el día

ActualidadfacebookInternacionalesTecnología

Revelan cuál es el teléfono con Android más confiable del mundo

ActualidadTecnología

El creciente veto a Huawei despeja el camino a Nokia y Ericsson en el 5G

ActualidadfacebookTecnología

NASA elige a Nokia para construir la primera red de telefonía móvil en la Luna

Subscríbete al ABC del Día