“Yailin la más Viral” podría estar pasando por una depresión - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“Yailin la más Viral” podría estar pasando por una depresión

Georgina Lulú Guillermo Díaz, mejor conocida como “Yailin la más Viral” aparentemente se encuentra luchando en contra de la depresión.

Así lo dejó entre ver a través de una historia en su cuenta de Instagram,  la intérprete urbana publicó una imagen de una mujer embarazada, que es su estado actual, con el siguiente mensaje:

“La depresión es algo muy difícil quiere adueñarse de ti, si le demuestras que eres débil se adueña de tu corazón y tu mente, pero confío en ti mi Dios que nunca me vas a dejar sola porque soy fuerte como soy como me enseñaste”, posteó.

En los últimos días, el cantante puertorriqueño Anuel AA y la dominicana Yailin ‘la más viral’ han sido tendencia en redes sociales luego de que el intérprete de ‘Quiere Beber’ confirmara su separación. Esto ha hecho que muchos curiosos investiguen sobre cuál fue la razón para que terminaran.

A principios del mes de febrero, el boricua señaló a través de una transmisión en vivo que se había separado de su esposa, Yailin, y futura madre de su hija.

“Yo y Yailin ya no estamos juntos por cosas de la vida. Es triste que está embarazada y podemos estar juntos ahora mismo teniendo una familia bajo un mismo techo, pero por cosas de la vida no estamos juntos”, confesó.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookRedes

¿Cuál será el próximo paso de Marileidy Paulino?

ActualidadfacebookÚltimas Noticias

¿No puedes usar Instagram o Facebook? No es tu teléfono, ambas redes reportan fallas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Imponen garantía económica de RD$30,000 y visita periódica contra Tekashi

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Yailin descarga a Tekashi porque nunca hubo violencia de género, según abogado

Subscríbete al ABC del Día