El dirigente político y regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Margnaury Espinal, denunció que en Pedro Brand los munícipes viven en el retraso por falta de inversiones de los alcaldes que han dirigido el ayuntamiento desde que en la localidad se convirtió en municipio.
Margnaury aseguró que las tres gestiones municipales que han administrado los fondos de Pedro Brand desde el 2006 a la fecha no han realizado la correcta inversión, que necesita la zona para que su desarrollo urbano sea un hecho.
Explicó que una de las principales problemáticas de la población es que las carreteras no tienen contenes y carecen de sistema cloacal que garanticen la dignidad de los munícipes a vivir en un lugar adecuado.
Al lanzar sus aspiraciones, como alcalde, Espinal reveló que cuenta con un gran programa municipal para transformar Pedro Brand , así sacarlo del atraso en que se encuentra.
Sostuvo que trabajará activamente con el desarrollo de la juventud, deporte y fomento de las escuelas laborales para enseñarles oficios técnicos que le faciliten insertarse en fuentes de trabajo.
Agregó que como joven quiere darle todas las oportunidades a ese segmento poblacional que representa el futuro de la República Dominicana.