Leonel Fernández se refiere al plátano index, dice: “lo que hay es plátano Abinader que está caro” - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Leonel Fernández se refiere al plátano index, dice: “lo que hay es plátano Abinader que está caro”

 Santiago: “Hay gente preocupada por los avances de la Fuerza del Pueblo, por el tabaco de la Fuerza Del Pueblo el cual tendrán que fumarse”, con estas palabras se refirió Leonel Fernández al crecimiento sostenido que viene teniendo la entidad política que dirige.

“La Fuerza del Pueblo se encamina a subir las escalinatas del Palacio Nacional en el 2024 porque el pueblo no soporta más el alto costo de la vida y la inseguridad es sumamente preocupante en Santiago y todo el país”, afirmó el líder de oposición política dominicana, Leonel Fernández al hablar en actos de juramentaciones de nuevos integrantes en la FP.

“El costo de la vida el pasado año aumento en un 7% con relación al año anterior, los productos que comen los pobres; plátanos, yuca, yautia, arroz son los que más han aumentados disminuyendo el poder de compra de la gente”, aseguró Fernández.

El costo de la vida es lo que más preocupa a la población y “en medio de esta carestía el presidente Abinader habla plátano index y pollos index, el plátano Abinader es el único que está barato en los mercados”, dijo Fernández.

Subscríbete al ABC del Día