Ministro de Educación dice profesores manejan calendario escolar a su antojo - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Ministro de Educación dice profesores manejan calendario escolar a su antojo

El ministro de Educación, Ángel Hernández, afirmó este martes que  los profesores de educación básica no cumplen con el horario establecido “por cualquier causa” que se les presente, afectando de esa manera el calendario escolar.

“El calendario escolar sigue siendo una quimera: en muchas escuelas los docentes no están cumpliendo con el horario por cualquier causa”, lamentó Hernández a través de Twitter.

Continuó diciendo que la situación actual es insostenible, si se quiere lograr mejorar la calidad de la educación en la República Dominicana.

“Hace falta más compromiso social con los más pobres”, enfatizó.

Al ser cuestionado por un usuario de la red social, el titular del Ministerio de Educación, aseguró que los docentes tienen el salario más alto de las profesiones; “Es superior al de los médicos e ingenieros. Es un salario competitivo. Ahora, si se asume un trabajo, cualquiera que sea, es para cumplir o renunciar si no se puede o quiere”.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Llega a Educación más de 40 libros para utilizarse en el siguiente año escolar

NacionalesPortadaÚltimas Noticias

Minerd se solidariza con familiares de niños afectados en accidente en Hato Mayor

NacionalesÚltimas Noticias

Unión de Colegiados Contratistas del Minerd se manifiestan por varias exigencias

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MINERD: Se han invertido millones en Educación, y no se ha logrado un avance significativo

Subscríbete al ABC del Día