¿Cuánto dinero “facturó” Shakira con las canciones para Piqué? - N Digital
facebooktwitterÚltimas Noticias

¿Cuánto dinero “facturó” Shakira con las canciones para Piqué?

¿Cuánto dinero “facturó” Shakira con las canciones para Piqué?

Shakira es una cantante colombiana quien siempre se ha destacado por hacer éxitos con cada canción que lanza y a pesar de que con el tiempo ha cambiado su estilo musical, eso no le impide colocar sus canciones en el puesto número 1 de las listas de popularidad.

La intérprete de Pies Descalzos mantuvo una relación con el futbolista Gerard Piqué por diez años y tuvieron 2 hijos, Sasha y Milán, pero en 2022 se separaron luego de que saliera a la luz la infidelidad del entonces jugador del Barcelona con una mujer llamada Clara Chía.

Al conocerse la noticia, el mundo se volcó contra Piqué, volviéndolo en malo de la película, sobre todo, cuando Shakira lanzó el sencillo Te Felicito junto a Raw Alejandro, lo que daba indicio a una historia de separación que en ese entonces no era tan conocida.

Cuando comenzaron a salir los rumores sobre como le habían sido infiel a Shakira, la gente quiso saber más, por lo que Shakira lanzó el tema Monotonía junto a Ozuna; al final, la colombiana fue quien rompió el silencio antes los medios, pero donde más pudo hacer catarsis fue en la Sesión 53 junto a Bizarrap en donde menciona la icónica frase: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Shakira está facturando con sus canciones

Luego de la Sesión 53, que estuvo en la cima de las listas de popularidad a nivel mundial durante mucho tiempo y se convirtió en tendencia, llegó una colaboración que los fans esperaban desde hace muchos años, Shakira con su compatriota Karol G con la canción TQG.

De acuerdo con la revista Lecturas, Shakira ganó por la canción con BZRP 30 millones de euros, que son 31,653,015.42 dólares o lo que vienen siendo 569 millones 172 mil pesos, cantidad recolectada por las reproducciones en streaming y visualizaciones en YouTube. Asimismo, el sitio Data & Intelligence de Findasense, arroja que la colombiana gana 20 euros por minuto.

Recordemos que Shakira, antes de sus canciones para Piqué, había estado lejos de los reflectores por problemas de salud y por la pandemia por COVID-19, además de que se mudó a vivir a España para apoyar a Piqué en su carrera como futbol.

Shakira y Piqué: una ruptura que factura, pero no queda en buenos términos

Quien no la ha pasado nada bien con la ruptura fue la tercera en discordia, Clara Chía Marti, quien le relató al ‘paparazzi’ Jordi Martin que desde que comenzó su relación con Piqué el mundo se le ha venido encima.

Cuando se dieron a conocer los detalles del nuevo noviazgo del futbolista, se publicaron unas fotos de la pareja junta en una boda y estas afectaron mucho a la joven, fotos que tomó el Martin, en donde se puede ver a Clara Chía con un vestido de rayas en donde se le marca la barriga y con el pelo crespado, lo que le valió fuertes criticas a nivel mundial.

“Un compañero de Kosmos, la empresa de Piqué donde trabaja Clara, me dijo: Jordi, qué fuerte, Clara Chía ha llegado muerta, abatida y llorando, diciendo que ‘esas fotos le han arruinado la vida’, que el mundo entero la está criticando, que hacen mofas riéndose de ella’”.

Además, la familia de Piqué no está nada conecta con Shakira y no ven el momento de que se marche junto a sus hijos a Miami, aunque no estuvieron de acuerdo con su decisión de llevarse a los niños, ya que ellos creen que deben seguir con sus estudios en donde comenzaron, en Barcelona.

Fuente: Infobae

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Amores que matan: la tragedia de las celebridades que fueron asesinadas por sus fans

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Shakira sorprende al mundo con el anuncio de un nuevo álbum: todos los detalles de “Las mujeres ya no lloran”

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Shakira cumple 47 años: así ha evolucionado el estilo de la colombiana

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

"Tú, más que nadie, mereces ser feliz", le dice Colombia a Shakira en su cumpleaños

Subscríbete al ABC del Día