Allanan residencia de dominicano en EEUU y encuentran cargamento de fentanilo - N Digital

EN VIVO: DOMINICANOS DECIDEN 2024

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Allanan residencia de dominicano en EEUU y encuentran cargamento de fentanilo

Un hombre originario de la República Dominicana fue arrestado el pasado martes, luego de que la policía del estado de Maine allanara su residencia, donde encontraron un cargamento de fentanilo valorado en $7 mil dólares.

Según las autoridades de la Agencia de Control de Drogas, encontraron rastros del opioide hasta en el tanque séptico de la casa del dominicano ubicada en Spring Bridge.

El hombre fue identificado como Cleudy Confesor Carmona Mejía de 34 años, el cual fue apresado junto a una mujer identificada como Kelcie Curtis de 26 años, según reportó la cadena Fox News.

Los oficiales allanaron la residencia como parte de una investigación que se está realizando en los condados de Hancock y Penobscot sobre la distribución de fentanilo, que recientemente ha generado controversias entre EE.UU. y México, luego de que la nación estadounidense le pidiera un informe al presidente López Obrador sobre el tráfico de fentanilo.

“Los agentes dicen que encontraron aproximadamente 50 gramos de fentanilo con un valor estimado en la calle de $7,500. Parte del fentanilo se encontró en el tanque séptico de la casa. También encontraron aproximadamente $ 30,000 en presuntas ganancias de drogas”, según detalló Fox.

También aseguraron que tanto el dominicano como la mujer de 26 años, fueron imputados por tráfico de drogas agravado. Ambos se encuentran arrestados en este momento, y se ha fijado una fianza de $50,000 dólares para el dominicano y una de $35,000 dólares para la mujer.

Al fentanilo se le atribuyen unas 70,000 muertes anuales por opiáceos en Estados Unidos e instituciones oficiales mexicanas también hablan de un incipiente consumo en las ciudades mexicanas de la frontera.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Miles de demócratas firman una petición para que Texas se separe de EE.UU.

ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

Nuevo truco clona huellas dactilares con solo escuchar cómo los dedos pasan por la pantalla

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Claudia de la Cruz, la mujer de origen dominicano que se convirtió en candidata a presidencia de EE.UU.

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Rusia acusa a Biden de comportarse "como un vaquero" al llamar a Putin "hijo de puta"

Subscríbete al ABC del Día