David Ortiz recomienda a los bateadores RD hacer contacto y no buscar jonrones porque no están “listos” todavía - N Digital
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitter

David Ortiz recomienda a los bateadores RD hacer contacto y no buscar jonrones porque no están “listos” todavía

El miembro del Salón de la Fama de Cooperstown David Ortíz recomendó a los bateadores del equipo dominicano que representa al país en el Clásico Mundial de Béisbol, hacer contacto con la pelota y evitar buscar jonrones porque todavía no están listos.

En un live en su cuenta de Instagram, Ortiz dijo que los peloteros dominicanos se vieron ansiosos ayer frente a Venezuela, aunque reconoció que el picheo venezolano se la lució ayer en la primera participación de ambos países en este Clásico Mundial de Béisbol.

El extoletero de los Medias Rojas de Boston también negó que se haya ido de fiesta con los jugadores del equipo dominicano previo al primer partido de la selección en el Clásico Mundial de Béisbol.

La República Dominicana cayó este sábado ante Venezuela con marcador de 5-1 en su primer partido del Clásico Mundial de Béisbol correspondiente al Grupo D, efectuado en el Loan Depot de esta ciudad.

Anthony Santander bateó jonrón y triple, mientras que David Peralta produjo doblete y sencillo, remolcó tres vueltas y cinco lanzadores venezolanos limitaron la ofensiva Dominicana a solo seis hits y recetaron 15 ponches.

La de este sábado es la primera victoria que los suramericanos registran ante sus rivales quisqueyanos en cinco presentaciones en la historia de los Clásicos Mundiales.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El dominicano Canó y Bauer lideran a los Diablos en serie ante los Yankees en México

Subscríbete al ABC del Día