Matan a balazos a tres hombres a pocos metros de una comandancia de Policía en México - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Matan a balazos a tres hombres a pocos metros de una comandancia de Policía en México

Tres hombres fueron asesinados a tiros la madrugada del pasado domingo en las cercanías del Palacio Municipal y de la comandancia de la Policía de Maltrata, en el centro de la ciudad mexicana de Veracruz.

Las víctimas son Emanuel Fabián Lázaro y los primos, Jesús David Romero y Aarón Juárez Romero, recoge La Silla Rota. 

Según los testigos, el auto donde viajaban los jóvenes fue perseguido hasta ser interceptado por agresores desconocidos en la calle Miguel Hidalgo, en el centro del municipio de Maltrata, quienes abrieron fuego contra los ocupantes.

Dentro del vehículo fueron asesinados dos de sus tripulantes y otro más fue ultimado al tratar de escapar, según Vanguardia de Veracruz. Los cuerpos quedaron en la vía pública.

Tras el reporte al número de emergencias por parte de los vecinos, al sitio se trasladaron miembros de la Policía del Estado y la Fuerza Civil. Todos los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar la causa de muerte.

A la zona, que fue acordonada por las autoridades, también llegaron agentes de la Policía Ministerial Acreditable, peritos de Criminalística y personal de la Fiscalía Itinerante de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia del municipio de Nogales, en Veracruz.

Subscríbete al ABC del Día