Bombardeo de Golden State en la NBA: los Warriors anotan 130 puntos impulsados por 21 canastos de tres puntos - N Digital
ActualidadDeportesfacebookNacionales

Bombardeo de Golden State en la NBA: los Warriors anotan 130 puntos impulsados por 21 canastos de tres puntos

Golden State

San Francisco – Stephen Curry, Klay Thompson y Jordan Poole se combinaron para atinar 20 triples en el duelo del viernes, que los Warriors de Golden State ganaron 130-115 sobre los Spurs de San Antonio.

Curry anotó 33 puntos, Thompson logró 31 y Poole finalizó con 27. El primero de seis triples de Poole lo hizo llegar a los 200 en esta temporada e implicó que tres jugadores de Golden State en la campaña han logrado esa cifra o más en tiros de larga distancia.

Se trata apenas del segundo equipo que logra esta proeza. Solo uno de los otros triples de los Warriors en el encuentro fue obra de otro jugador.

Curry acertó 11 de 21 disparos y siete de 11 intentos de triples. Thompson embocó también siete disparos de tres puntos por los campeones vigentes de la NBA, que permanecieron en el sexto lugar de la Conferencia Oeste. Gary Payton II tiró de 2-1 desde el arco.

Tienen una foja de 41-37, idéntica a la de los Clippers de Los Ángeles, que son quintos y tienen a su favor el criterio de desempate.

Este pudo haber sido el último encuentro del entrenador de San Antonio Gregg Popovich contra su querido amigo, alumno y exasistente Steve Kerr. Ambos se abrazaron y conversaron después de que sonó la chicharra final.

Fuente: elnuevodia.com

Noticas de Interés
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NBA expulsa de por vida a Jontay Porter por apuestas

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NBA bate récord de 22,5 millones de espectadores en temporada 2023-2024

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Celtics arreglan cuentas con los Warriors y los Thunder se hacen fuertes en Phoenix

Subscríbete al ABC del Día