Alcántara lanzó la primera blanqueada del 2023 con 100 pitcheos - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alcántara lanzó la primera blanqueada del 2023 con 100 pitcheos

MIAMI – El as de los Marlins, el dominicano Sandy Alcántara, lanzó la cuarta blanqueada de su carrera y la primera de la temporada 2023 el martes en el triunfo por 1-0 sobre los Mellizos en el loanDepot park. El jonrón del venezolano Avisaíl García contra Kenta Maeda en el segundo inning fue la diferencia.

Alcántara blanqueó a Minnesota con 100 lanzamientos, continuando el dominio que demostró en el 2022, cuando encabezó las Mayores con seis juegos completos — más que cualquier equipo de Grandes Ligas – rumbo a ganar el Premio Cy Young de la Liga Nacional.

Dejando a un lado juegos que han sido abreviados por mal clima y una temporada regular que no comenzó hasta julio, los últimos lanzadores con un juego completo en los primeros seis juegos de su equipo son el boricua José Berríos (nueve entradas con Minnesota en el 2018) y Corey Kluber (ocho innings en el 2018 con Cleveland).

Alcántara, de 27 años, quien permitió apenas cuatro corredores en base, retiró a los primeros 11 bateadores que enfrentó antes de permitirle un hit dentro del cuadro a Trevor Larnach en el cuarto inning. Luego, después de otorgar un boleto para comenzar la séptima entrada, dejó al corredor varado en la segunda base al ponchar a Joey Gallo y conseguir que el colombiano Donovan Solano bateara un elevado al jardín derecho.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Toros adquieren a Christopher Familia desde las Estrellas por Euribiel Ángeles

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Dominicano José Rodríguez, entre peloteros suspendidos por un año por apuestas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Venezolano Tucupita Marcano, bajo investigación de MLB por apostar al béisbol

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

David Ortiz mediará en conflicto surgido por montaje de la Serie Titanes del Caribe

Subscríbete al ABC del Día