Actriz Jamie Lee Curtis elogió a Karol G por criticar sus fotos para revista - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Actriz Jamie Lee Curtis elogió a Karol G por criticar sus fotos para revista

Jamie Lee Curtis

La artista Karol G ha estado en la boca de todos tras pronunciarse en contra de la revista GQ por los cambios que hicieron al editar unas fotos suyas para dicha revista. Hoy, la afamada actriz Jamie Lee Curtis se unió a la conversación en redes sociales para manifestar su apoyo a la intérprete de “Mañana será bonito”.

La ganadora del Oscar por su actuación en “Everything Everywhere All at Once”, sorprendió a sus seguidores al apoyar a la cantante colombiana.

“Estoy tan feliz de que ella esté dando a conocer un problema que me ha preocupado durante mucho tiempo. Somos seres humanos, no retratos hechos por inteligencias artificiales”, expresó la actriz.

Consecutivamente, Jamie Lee Curtis aseguró que los estereotipos de belleza se han encargado de “matar” el encanto de apreciar la belleza natural del ser humano. Tal y como sucedió en el caso de Karol G.

 

La actriz se mostró complacida de que una celebridad joven, como la “Bichota”, alzara su voz en contra de esta problemática.

“Me anima mucho que una persona joven se una al coro de la desaprobación (…) La industria de los cosméticos quiere que te mires en el espejo y te odies a ti mismo y luego compres su mierda”, afinó.

Lo dicho por Lee Curtis fue muy bien recibido entre sus seguidores y los de Karol G, así como entre aquellos que piensan igual, según se pudo apreciar en los comentarios de su publicación.

“Morí de emoción al ver el mensaje de empoderamiento que envía una de mis actrices favoritas a una digna representante de mi país”, “tienes mucha razón y lo sucedido con la ‘Bichota’ es un claro ejemplo de lo mal que estamos” y “deberían unirse en una iniciativa contra esta problemática”; son algunos de los mensajes que recibió la actriz estadounidense.

De acuerdo con la cantante colombiana, ella vio las fotos en cuestión antes de que fueran expuestas y no dudó en manifestar su inconformidad con la edición. Sin embargo, a los editores, al parecer,  poco les importó su opinión y aun así las publicaron.

“Hoy se hizo pública mi portada en la revista GQ, con una imagen que no me representa porque mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo al natural. Agradezco la oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría allí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que hicieron, no cambiaron nada”, afirmó La Bichota.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

¡Ayer fue bonito! La Bichota concluyó su "MSB Tour" a casa llena en RD

ActualidadEntretenimientofacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Karol G repasa sus éxitos en Santo Domingo ante un público entusiasta y entregado

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Muere la actriz mexicana Sasha Montenegro, protagonista de películas eróticas

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Fallece la primera actriz mexicana Helena Rojo a los 79 años

Subscríbete al ABC del Día