PN recupera 44 motocicletas fueron robadas y apresa a 47 personas en últimas 24 horas - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN recupera 44 motocicletas fueron robadas y apresa a 47 personas en últimas 24 horas

51 personas detenidas y 39 motocicletas retenidas en operativo de la PN en el Noroeste

Agentes policiales, adscritos de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), en las últimas 24 horas, apresaron a 47 personas involucradas en distintos ilícitos como robos, agresión, venta y posesión de drogas, violencia de género y otros delitos cometidos en distintas localidades del territorio nacional.

También, se informó sobre la recuperación de 44 motocicletas, cuyos legítimos propietarios las habían reportado como robadas.

En ese sentido, solo en la provincia de San Cristóbal, la Sección de Recuperación de Vehículos Robados de la Dirección Regional de esa localidad, recuperó 38 motocicletas algunas con denuncia de robo por atraco y descuido, entre ellas la motocicleta marca Jincheng, AX-100, negra, año 2019, placa K1860482, que figura sustraída en fecha 25 de diciembre pasado.

Asimismo, se informó del apresamiento en el municipio de La Romana de Michael Cortes Santana, de 18 años; Manuel Antonio Ortega, de 21, y el nacional haitiano Dieulosr Yan Pierrem, de 19, quienes iban a bordo de una motocicleta Suzuki AX100, negra, la cual figura robada a un adolescente, en fecha 3 julio del 2017.

De igual manera, fue apresado Juan Manuel Delgado, de 23 años, a quien se le ocupó un arma de fabricación artesanal (chilena/chagón) que portaba en el cinto. Al ser requisado, también se le ocupó una cápsula calibre 9 mm, detención ocurrida en el ensanche Libertad del municipio de Constanza.

En tanto que por venta de sustancias narcóticas prohibidas fue detenido en el sector Los Mina, en el municipio de Santo Domingo Este, Welen Sátiro Pérez Mana (La Máscara), en flagrante delito cuando se encontraba vendiendo droga le ocuparon una porción de una sustancia presumiblemente cocaína, al mismo se le ocupó la suma de 3,715 pesos y una motocicleta marca Suzuki.

Durante las acciones de las últimas 24 horas se encuentran la recuperación de cinco armas de fuego por porte ilegal, la detención de un prófugo, recuperación de dos carros y el apresamiento de varios individuos, entre ellos dos por separado, uno por droga y otro por violencia de género.

Los detenidos, así como también lo ocupado y recuperado, serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Noticas de Interés
facebookÚltimas Noticias

DICRIM detiene a ocho personas por distintos delitos y ocupa 195 porciones de sustancias narcóticas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tasa de homicidio se mantiene en 10.17%

Actualidad

Apresan a "El Muñeco", acusado de abuso sexual contra sus dos hijas y amenaza de muerte

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN dice video de hombre agredido dentro de marquesina ocurrió en marzo

Subscríbete al ABC del Día