Diputados del PRM denuncian robo de bonos que debieron ser entregados en Santiago por Semana Santa - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputados del PRM denuncian robo de bonos que debieron ser entregados en Santiago por Semana Santa

Los presidentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las tres circunscripciones de Santiago denunciaron la sustracción de una cantidad indeterminada de bonos que debían ser entregados en la provincia para los militantes de esa organización por motivo de la Semana Santa.

La denuncia fue realizada a través de una carta enviada al presidente y secretaria general del partido, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, y fue firmada por los diputados perremeístas Fausto Domínguez, Francisco Díaz y Nelson Marmolejos, quienes son los presidentes del PRM en la circunscripción 1, 2 y 3, respectivamente.

Denuncian que dichos bonos no fueron entregados a ninguna de las circunscripciones y fueron sustraídos o distribuidos de manera medagalanaria por uno de los grupos incrustados en la dirección del PRM (autoridades municipales y provinciales) al margen de los organismos destinados.

“Esto puede dar a la especulación y cuestionamientos de los presidentes de las circunscripciones, ya que los dirigentes zonales, distritales y municipales entienden que nosotros recibimos dichos bonos, no siendo esto un caso aislado, ya que se ha efectuado en otras ocasiones”, dice la carta enviada a Paliza y Mejía.

Los dirigentes perremeístas pidieron y exigieron que se aclare dicha situación, ya que afecta su gestión como funcionarios públicos y partidarios, a la vez que se reponga la cantidad de bono que fueron asignados a las circunscripciones de Santiago.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

PRM va arrasando en encuesta de N Digital; Abinader y sus 32 candidatos a senadores van adelante

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader recorre bajo lluvia sectores de los Guaricanos en Santo Domingo Norte

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabezará marchas caravanas en Monte Plata y el Gran Santo Domingo

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

PRM juramenta diputado Lupe Núñez y a su equipo político

Subscríbete al ABC del Día