María Trinidad Sánchez: una provincia cuyo potencial turístico atrajo a figuras del arte internacional - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

María Trinidad Sánchez: una provincia cuyo potencial turístico atrajo a figuras del arte internacional

En la costa norte del país se encuentra la provincia María Trinidad Sánchez, cuya naturaleza exótica, con lagunas, playas y montañas atrajo a figuras reconocidas del arte a nivel internacional durante el asueto de Semana Santa.

El cantante colombiano Sebastián Yatra, quien en diciembre de 2022 cerró su gira mundial Dharma Tour en República Dominica, retornó en esta ocasión como turista y a través de sus redes sociales compartió varias fotografías disfrutando de las playas y las bellezas naturales de Río San Juan; así como la vida nocturna.

De igual manera la cantante española, Aitana; que junto a Yatra conforman una de las parejas jovenes del entretenimiento más aclamadas del momento, compartió con sus más de 3.6 millones de seguidores en Instagram la emoción de conocer por primera vez República Dominicana.

La superestrella de éxitos como “Vas a Quedarte” y “Mon Amour” destacó sobre su estadía en Río San Juan; haber subido una montaña, tomar agua de coco frente al mar, probar una cerveza originaria de Cabrera, el atardecer en Playa Grande y probar “las mejores empanadas” en La Casona.

Dentro de los legisladores de este municipio que promueven el turismo se encuentra la diputada Priscila D´Oleo que a través de sus redes sociales con audiovisuales ha promovido diferentes destinos turísticos de la provincia como: Laguna del Grigí, laguna Dudú y playa La Entrada y Bojolo.

D´Oleo además se ha encargado de promover lugares para compartir y conocer la gastronomía de la zona como: Don Bululú para los amantes de los quesos y el yogurt, el restaurante el Bobó, Flor de Café y la Dulcería Don César y Ricuras.

María Trinidad Sánchez con una extensión de 1,212.61 kilómetros cuadrados de superficie, cuenta con cuatros municipios: Nagua, Cabrera, El Factor y Río San Juan; además de seis distritos municipales: La Entrada, Arroyo Salado Payita, Las Gordas, Arroyo al Medio, San José de Matanzas y El Pozo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Priscila D´ Oleo hace llamado urgente para eficientizar acciones y frenar violencia contra la mujer

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Priscila D´ Oleo: ''violencia escolar es un problema que no debe ignorarse''

NacionalesÚltimas Noticias

Exhibirán colección de esculturas en Maralda- Miches

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader inaugura varias carreteras y hospitales en María Trinidad Sánchez y Espaillat

Subscríbete al ABC del Día