Designan a Manuel Conde al frente de la Escuela de Formación Política y Gestión Pública del PRM - N Digital
PolíticaÚltimas Noticias

Designan a Manuel Conde al frente de la Escuela de Formación Política y Gestión Pública del PRM

Mediante resolución de fecha 12 de abril, el Comité Nacional del Partido Revolucionario Moderno designó al destacado abogado y catedrático universitario, Manuel Conde Cabrera, director ejecutivo de la Escuela de Formación Política y Gestión Pública “Profesora Ivelisse Prats de Pérez”.

La Escuela de Formación Política y Gestión Pública fue creada por los Estatutos aprobados el 30 de enero del año 2022, teniendo a su cargo la implementación del sistema de educación política del partido.

Su primer director ejecutivo será Manuel Conde, quien tiene una dilata experiencia profesional y docente, además de haber desempeñado diversas funciones partidarias desde la fundación del PRM.

En enero del presente año Conde fue designado por el Poder Ejecutivo miembro del Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras de Electricidad.

Al momento de su designación en el Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras de Electricidad se desempeñaba como uno de los coordinadores del equipo de abogados que tienen a su cargo la recuperación del patrimonio público ERPP.

Subscríbete al ABC del Día