Presidente Abinader inaugura central de provisiones Jerez Gran Abasto que generará 500 nuevos empleos - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Presidente Abinader inaugura central de provisiones Jerez Gran Abasto que generará 500 nuevos empleos

Con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader, fue inaugurado el almacén de provisiones Jerez Gran Abasto, ubicado en el kilómetro 8 ½ de la carretera Sánchez, en el Distrito Nacional.

Este establecimiento genera 350 empleos directos y 150 indirectos, para un total de 500 nuevos empleos, que impactan directamente en la economía del sector.

Al hablar durante la inauguración, Jorge Jerez, presidente del Grupo Jerez, sostuvo que los jóvenes representan más del 60 % de los nuevos empleos del establecimiento y que fueron seleccionados para su primer empleo, ya que entiende, hay que darle oportunidades a ese sector.

Manifestó también el compromiso de su familia y Casa Hermanos Jerez con la sociedad dominicana.

“Estamos mejorando en todos los renglones, hoy tenemos una justicia que podemos confiar mucho más en ella, tenemos instituciones que nos resuelven mucho más rápido cualquier dificultad, tenemos con quien hablar”, agregó Jerez, al destacar las acciones del gobierno en beneficio del sector comercial.

Destacó además que en la actualidad algunos precios de la canasta básica han estado bajando, ya que el país ha tenido un manejo excelente de la crisis mundial.

“Gracias a Dios y a la buena gestión gubernamental, el país ha tenido un manejo excelente lo cual ha permitido que se mantenga un buen ritmo de crecimiento que por ende se manifiesta en nuestras actividades comerciales, con un aumento de las ventas”, dijo.

Al acto también asistió el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor -Ito- Bisonó; el ministro de la Juventud, Rafael Feliz García; el viceministro de Fomento a las Mipymes, Jorge Morales, entre otras autoridades y representantes del sector comercio.

Casa Hermanos Jerez

Jerez Gran Abasto es parte de Casa Hermanos Jerez, la cual fue fundada por los comerciantes Jorge Jerez y Shirley Atabeira Reynoso Gil.

Jorge Jerez comenzó con un colmado en el 1989 y en el año 1991 abrió su primer almacén, lo que al día de hoy es Casa Hermanos Jerez. De ahí, se ha ido desarrollando en representación de marcas, importaciones, y comercio en general.

Casa Hermanos Jerez comenzó a funcionar en el año 1992 en el sector 30 de Mayo. Eventualmente, el negocio se mudó al sector Miramar, en la Avenida Independencia. En esos tiempos, la pareja de esposos Jorge Jerez y Atabeira Reynoso hacía todos los procesos: recibir y vender la mercancía, además de toda la contabilidad necesaria. Eventualmente, el negocio fue creciendo y se fue contratando a más personas, algunos de los cuales aún trabajan al día de hoy.

Actualmente, Jerez Gran Abasto es la nueva empresa como parte del grupo. El Grupo Jerez se encuentra en un proceso de modernización.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Presidentes reeleccionistas que han ganado con más porcentaje en su segunda elección

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hija de Abinader pidió que regalos de graduación se lo dieran a los niños de Gaza

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Consejo Presidencial de Haití felicita a Abinader y muestra disposición a trabajar juntos

Últimas Noticias

Red del Cambio felicita al presidente Luis Abinader por su victoria en las elecciones

Subscríbete al ABC del Día