Agrónomos acuden a la sede del ANPA en respaldo a nuevas autoridades - N Digital
ActualidadNacionalesÚltimas Noticias

Agrónomos acuden a la sede del ANPA en respaldo a nuevas autoridades

 

Nuevo Comité Ejecutivo realiza su primera reunión de trabajo Cientos de profesionales del sector Agropecuario acudieron al local principal de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios -ANPA- en apoyo al nuevo Comité Ejecutivo presidido por Fausto Elias Tejada quién inicia hoy sus actividades gremiales.

Con un llamado a la unidad y al trabajo en equipo , Elías Tejada reiteró su compromiso con el sector y aseguró que las puertas de la institución están abiertas de par en par para todos los agrónomos del país “ a integrarse todos al trabajo en equipo por un ANPA más fuerte y unido “ dijo Tejada.

“El ANPA unido jamás será vencido “ gritaban a una sola voz los profesionales del sector que acudieron masivamente a la oficina principal ubicada en el Centro de de los Héroes.

Tejada reiteró que trabajará apegado a los estatutos para fortalecer la calidad de vida y el trabajo de los profesionales del sector agrícola nacional .

André Gómez Pérez , ingeniero agrónomo y miembro del Comité Ejecutivo , llamó a los profesionales agrícolas a integrarse y ser parte de la nueva historia “ un nuevo cambio se acerca para beneficio de todos , a unirnos” dijo Gómez Pérez.

El ingeniero Fausto Elías Tejada ganó las elecciones recién pasada con el 78.76 por ciento de los votos emitidos.

Subscríbete al ABC del Día