Mariotti dice PLD discutirá el tema de las alianzas sin premura ni presiones - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Mariotti dice PLD discutirá el tema de las alianzas sin premura ni presiones

Santo Domingo.- El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, recordó la vocación a las alianzas que ha tenido el organismo se han hecho a su debido tiempo, no de manera extemporánea, como sectores externos a la organización vienen presionando.  

Al reiterar sobre el tema de  alianza con otras fuerzas partidarias,  Mariotti fue categórico al afirmar: “Cuando llegue el momento se discutirá sin premura, sin angustia, sin presión, sopesadamente y recurriendo a la gran experiencia acumulada”, adujo.   

Informó que la dirección del Partido irá cumpliendo con cada uno de los plazos de la Ley Electoral, como se hizo con la metodología para escoger los candidatos y candidatas, con una decisión que adoptó el Comité Central.

“Ahora contamos con lo mejor de lo viejo con lo mejor de lo nuevo. Eso significa  que contamos con un Partido para el presente y  para el futuro” dijo Mariotti en las palabras finales de una asamblea con dirigentes del Gran Santo Domingo, San Cristóbal y Monte plata, realizado en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez  en la que se analizó la situación del país y las tareas políticas y electorales del PLD.  

Dando las explicaciones de los procesos internos que han marcado la renovación peledeísta, su Secretario General explicó  que ese proceso no se detiene, ahora alternando con la presentación de las propuestas del candidato presidencial, Abel Martínez.

“El Partido de la Liberación Dominicana es el único partido del sistema con estructura en cada rincón de la República Dominicana”, dijo Mariotti al resaltar la fortaleza de la organización.

Dijo que las mujeres y hombres de esas estructuras se preparan para ejecutar una línea de trabajo que llevará al solio presidencial a Abel Matidez y el  regreso del PLD al Gobierno para que  el  país retome el  rumbo del progreso, estabilidad y paz social.

Exhortó a que en las labores de promoción de candidaturas locales esté presente siempre el Partido y el candidato presidencial,  Abel Martínez.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez deplora que la gente esté perdiendo la confianza en la política

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Perfil de Zoraima Cuello

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vocero de bloque de diputados PLD aboga por concertar agenda 2030 -2050

Subscríbete al ABC del Día