Dío Astacio desea gerenciar a SDE y convertirla en una “Marca ciudad” - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio desea gerenciar a SDE y convertirla en una “Marca ciudad”

Pastor-Dío-Astacio

Santo Domingo, Rep. Dom. – Dío Astacio, candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el partido de gobierno (PRM), ofreció detalles sobre la propuesta que le hace a los ciudadanos de ese municipio, y es convertir el lugar que habitan en una marca ciudad que contemple el desarrollo cultural, turístico, económico y en especial proyectos importantes de educación.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante su participación en el importante programa vespertino radial El Sol de la Tarde, a través del dial 106.5 FM. Astacio compartió otras informaciones importantes de su proyecto político, tras ser entrevistado por los comunicadores Diulka Pérez, Lenchy Vargas, Federico Jovine, Graymer Méndez y Rafael Fafa Taveras.

“Tengo más de una década planificando diversos proyectos, que tienen como propósito hacer de Santo Domingo Este una ciudad funcional y completa. Dar prioridad a los recursos que ya existen, y potencializarlos, a fin de que se convierta en una localidad referente en la República Dominicana”, puntualizó el candidato.

Dío Astacio también propone que un alcalde debe ser un gerente y la alcaldía fungir y accionar como un gobierno local. A esto se suma un novedoso proyecto, que contempla un sistema de transporte digno, el cual contribuirá a economizar tiempo, dinero y espacio, pero sobre todo calidad de vida,
el pastor y dirigente político cuenta con una favorable participación en activismo social a favor de diversas comunidades de esa demarcación, razón por la cual se ha mantenido posicionado como candidato referente, además de sus innovadoras propuestas a ejecutar.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio dice recibió 49 camiones dañados de los 100 camiones nuevos comprados por Manuel Jiménez

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Escobita nueva barre bueno, Dío Astacio inicia su gestión con jornada de limpieza

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Manuel Jiménez afirma que no dejó deudas en SDE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio promete pelear una guerra en contra de la basura y las inundaciones

Subscríbete al ABC del Día