“El día que inventen hacerme una palomería háganlo lejos del alcance de mi hijo”: padre de Gioser Feliz - N Digital
ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

“El día que inventen hacerme una palomería háganlo lejos del alcance de mi hijo”: padre de Gioser Feliz

Santiago .– Sergio Luis Feliz Mancebo, padre del menor muerto en Santiago, ya había advertido a través de sus redes sociales a algunas cuentas anónimas que le seguían que tuvieran cuidado con tocar a su hijo, esto, sale a la luz luego de la tragedia que ocurrió el pasado miércoles tras salir del Aeropuerto Internacional del Cibao.

“Hay cuenta falsa brechandome, pero diré algo ya que no dan la cara le voy a decir algo hagan lo que ustedes quieran conmigo, pero el día que inventen hacerme una palomería háganlo lejos del alcance de mi hijo porque es la única manera que puedo coger la cárcel fácil no diré más”, posteó el joven aunque posteriormente borró la publicación.

Se desconoce la fecha en que el joven realizó la publicación en su cuenta de Instagram.

Además, el joven no ofrece nombres de a quienes va dirigido el mensaje que acompañó con una foto mostrando la cara de su hijo.

“Ahí esta la cara del para que no lo conozcan un tro de $%^%*& que no pueden  ver a otro bien &%%^#$%$”, expresó Feliz Mancebo.

En la misma publicación, dijo que se sentía cansado y dio otra advertencia sobre lo que pudiera suceder contra esas personas.

“Ya me cansé de la maldita dema el que está tranquilo se deja tranquilo lo único que le digo mi papá me dijo que pa’ muerto mejor preso y si tengo que desacatarme falta poco”.

Gioser Luis Feliz murió de un disparo cuando este viajaba junto a sus padres por la Circunvalación de Santiago con destino a Montecristi, tras haber salido del Aeropuerto Internacional del Cibao tras haber llegado de Nueva York.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ulises Rodríguez inicia retiro de propaganda política tras elecciones

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fundación Madre y Maestra realizará feria de empleos en Santiago

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan atracadores que enfrentaron agentes policiales tras asalto en Tamboril

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Daniel Rivera obtiene la delantera en la candidatura a la senaduría de Santiago

Subscríbete al ABC del Día