MP solicitará prisión preventiva contra implicados en muerte del niño Gioser Feliz - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MP solicitará prisión preventiva contra implicados en muerte del niño Gioser Feliz

El Ministerio Público solicitará prisión preventiva contra los implicados en la muerte del niño Gioser Luis Feliz de nueve años, herido de un disparo en la cabeza durante un intento de atraco en la Circunvalación Norte en Santiago.

Declaraciones de miembros de órgano acusador establecen que documentación contra los involucrados en el hecho de sangre será depositada este sábado ante la Oficina de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago.

El MP solicitará la medida cautelar contra Tomás Peña Morel (Tomacito), señalado como el autor intelectual del intento de atraco a su amigo, Sergio Luis Feliz, padre del niño malogrado.

También requerirá prisión en contra de Luis Ángel Vargas Brito, de 18 años; Derlin Javier Mercado Martínez, César Junior Ulloa Cuevas; José Manuel Almonte Santana (Buki), de 20 años, y Elian Martínez Sánchez (Odalis), de 22.

Las evidencias levantadas en las proximidades del Aeropuerto Internacional del Cibao y otras locaciones, señalan a los arrestados como las personas que dieron seguimiento a Feliz Mancebo, su hijo, y su compañera sentimental, cuya identidad se hace reservas.

En el proceso investigativo se ha podido establecer que los detenidos rentaron el carro Hyundai, Sonata, blanco, placa A873621, en un establecimiento ubicado en la avenida Imbert, Cuesta Colorada, con el cual dieron seguimiento a la yipeta Honda, CRV, crema, año 2018, placa G498561, propiedad de una Rent A Car, en la que se desplazaba la víctima junto a familiares.

Dicha yipeta era conducida por un amigo del padre del menor ultimado, cuya identidad se hace reserva, quien acudió al referido aeropuerto a buscarlo, tras su llegada al país desde los Estados Unidos.

Subscríbete al ABC del Día